Que tipos de depiladoras existen

¿Qué tipos de Depiladoras existen?

Hay diferentes tipos de Depiladora, en función del precio, la funcionalidad o la zona que queremos depilar. Te dejamos una comparativa de las mejores:

[amazon table=»271″]

Depiladoras Corporales

Las depiladoras corporales consiguen eliminar el vello de cualquier parte de tu cuerpo. No importa la zona por la que necesites pasarla, porque estas depiladoras se adaptan perfectamente. Han evolucionado hasta tal punto que consiguen cuidar la piel sensible y que no se vea irritada por la extracción del vello.

Depiladoras para Hombres

Pensar que las depiladoras son para mujeres es una idea equivocada. Dentro de los tipos de depiladoras, las de hombres están cogiendo mucho peso últimamente. Lo cierto es que las depiladoras eléctricas tienen la fuerza y potencia necesaria como para quitar cualquier tipo de pelo. No importa el grosor, la fuerza o el largo.

Depiladoras Eléctricas

Dentro de los tipos de depiladoras, las eléctricas se caracterizan por tener un cabezal y rotar enérgicamente hasta arrancar el pelo de raíz. Por eso, este tipo de producto consigue que el pelo tarde más en aparecer de nuevo. Sencillas, cómodas y con efecto retardante en los vellos ¿qué más necesitas?

Depiladoras Láser

Este tipo de depiladoras está en pleno auge debido a sus grandes resultados. Como principal diferencia tenemos que destacar que la eliminación del vello es de forma permanente, aunque esto es progresivo. De ahí que muchos decidan invertir en este producto porque a la larga les supondrá un ahorro en tiempo y dinero.

Depiladoras Luz Pulsada

Las depiladoras de luz pulsada son una forma de eliminar el vello a través de impulsos de este tipo de luz en nuestra piel. Esto está controlado, pero gracias a su alta intensidad ayuda a que esos pelos desaparezcan y no vuelvan a crecer.

Depiladoras Faciales

Las depiladoras faciales son un tipo de depiladoras que tienen como objetivo quitar nuestro vello facial y reducir la aparición de este. Si tienes algunos pelos por la cara y te suponen un problema o, simplemente, una molestia, no te lo pienses y adquiere una depiladora facial.
Además, no cometas el error de comprar una depiladora corporal para la cara. Necesitas que cuiden y protejan las capas de tu piel, sin someterla a una extracción demasiado agresiva.

Depiladoras de Cejas

Muchas veces nos da pereza acudir a una esteticien a que nos haga las cejas o nos duelen demasiado las pinzas. Por eso, muchas personas utilizan las depiladoras de cejas porque te quitan los pelos que deforman la ceja pero sin dolor y de forma rápida.

Depiladoras de Viaje

Hay marcas que conocen las necesidades de su público y entienden que el verano es una época de viajes y cambios. Por ese motivo, añaden un kit de viaje a sus depiladoras convirtiéndolas en el mejor aliado para ti en cada viaje.

Depiladoras para pieles sensibles

Cada vez más conocemos los distintos tipos de pieles que existen en la sociedad. Y, uno de los mayores problemas que se han encontrado los creadores de las depiladoras es la piel sensible. Hay ciertas pieles que no pueden someterse a un proceso de depilación muy agresivo. De ahí que se haya puesto el foco en esta cuestión y hayan nacido depiladoras para pieles sensibles.

Cómo cuidar los diferentes Tipos de Depiladora

Hay diferentes tipos de depiladoras y nosotros recomendamos que acudas al fabricante cuando tengas que limpiarla. Sin embargo, hay ciertos tips que puedes aplicar sin problema y que seguro que te son de mucha ayuda.

Por ejemplo, es importante que tengas un cepillo específico para pasar por el cabezal. De esta manera te aseguras que la limpieza es más profunda y quitas los restos.

También, siempre que sea posible, recomendamos que quites el cabezal y lo limpies bajo el agua. Si lo haces cuando acabas el proceso de depilación será mucho más beneficioso.

Decimos esto, simplemente, porque te asegurarás de que tu tipo de depiladora está limpia y a punto siempre que quieras usarla.

No te olvides de cargarla siempre que te lo pida la depiladora. Y, si cuentas con una que funcione a pilas, utiliza las que recomiende el fabricante. No vaya a ser que por ahorrarte unos euros al final acabes sin ese depilado suave y sedoso que andas buscando.

Productos que mejoran la depilación

Sea el tipo de depiladora que sea, lo importante es que tengas una buena rutina para depilarte. Porque no serás de esas personas que llegan, sacan la depiladora y ale ¡a rasurar! Claro que no, cómo vas a ser tu de esas.

Por eso vamos a recomendarte unos tipos de productos que mejorarán tu piel enormemente. Al final, el proceso de depilación trata de extraer el vello y eso siempre puede ocasionar lesiones en la piel.

De ahí que sea clave dos tipos de productos, los relacionados con la exfoliación y los de hidratación. Unos quitan lo “malo” que se encuentran en tu piel y otros la protegen. La combinación perfecta.

Puedes usarlos en el formato que más te guste. Es decir, puede ser una loción, crema, serum, gel… ¡Tú eliges!

Recuerda que la exfoliación no es buena en grandes cantidades. Pues como todo, vaya. Ya sabes el refrán de lo bueno breve, dos veces bueno. Así que intenta que el proceso de exfoliación sea una vez por semana. Con esto es más que suficiente para mantener tu piel limpia y cuidada.

Por otra parte, puede que necesites hidratarte con más frecuencia. Nosotros recomendamos que siempre que salgas de la ducha apliques crema hidratante por tu cuerpo. Es el mejor momento, ya que se absorbe más y la dejas preparada para todo lo que venga.

Parece sencillo ¿no crees? Tienes tipos de depiladoras dependiendo de tus gustos, necesidades y exigencias. ¿Piel sensible? La tienes. ¿La quieres para viaje? ¡Te las damos! Solo queda que tomes la decisión y empieces a lucir cualquier parte de tu cuerpo sin pelos. No nos extrañaría verte por una playa nudista este verano…

[yasr_visitor_votes size=»medium»]
Las mejores depiladoras