Mejores Depiladoras Zona Intima

Las Mejores depiladoras Zona Intima

Cuando deseamos adquirir una depiladora para la zona íntima, valoramos ciertas cuestiones. A ninguno nos atrae que esta clase de depiladora tire o nos logre producir afecciones en el desarrollo de extracción del pelo. Porque, de ser de esta forma lo que conseguirá va a ser el efecto opuesto, que huyamos de usarla y nos hayamos ido a otros procedimientos más indoloros.

[amazon table=»604″]

Teniendo estos elementos claros, hemos recogido la preferible selección de depiladoras para la zona íntima, basándonos en las críticas de los individuos y las propiedades brindadas por el desarrollador. Así no debes inquietarte si duele bastante o si no proporciona los resultados que esperabas.

Deseamos que algún persona que confíe en la selección que hacemos desde mejor depiladora se lleve a su lugar de vida una depiladora para la zona íntima lo verdaderamente completa y eficiente viable.

Por eso, si te estás mejorando para la temporada de verano y deseas olvidarte de los pelos que nos arruinan algunos instantes ¿Qué te parece si te mostramos el muestreo de las depiladoras para la zona íntima más demandadas?

Las depiladoras más vendidas

[amazon bestseller=»Depiladora Zona Intima» items=»10″]

Las depiladoras Zona Intima más top

[amazon box=»B08SW6JNSQ,B07N9KH4F6,B00V7RTULU,B08LBMVN25,B08CK24MDZ»]

Últimas novedades en depiladoras Zona Intima

[amazon new=»Depiladora Zona Intima» items=»4″]

Descubre cómo obtener la depiladora de zona íntima que necesitas

Es verdad que en oportunidades no entendemos todo lo que nos puede prestar una máquina depiladora. Aún más cuando hablamos de una fundamentalmente para la zona íntima. Debemos prestar atención a los consejos de los profesionales, puesto que por medio de ellos obtendremos el más destacable producto depilatorio del mercado.
Observemos en este momento varios de los consejos que te proponemos:

  • Sistema de Luz Pulsada: Si estás buscando una depiladora para la zona íntima esto te atrae y bastante. El sistema de luz pulsada para una máquina de depilación viene verdaderamente bien en la zona del bikini porque les ahorras el mal o la irritación que tienen la oportunidad de producir las pinzas o discos de las depiladoras recurrentes. Entonces, piensa que vas a conseguir resultados más precisos y con muy poco mal. ¡Yo fui uno de esos casos!
  • Sensor de Piel: Como un añadido del punto previo, si una depiladora para zona íntima que conseguís tiene un sistema de luz pulsada, es de enorme manera viable que tengáis además un sensor de piel. ¿Para qué? Bueno, las depiladoras con este sistema no trabajan de esta manera para todos los tipos de piel, por lo cual siempre es bueno estar seguros. Además, con el sensor podrás regular según tu tono la proporción de energía elemental que debéis usar para evitar lastimarte.
  • Diseño Inalámbrico: Seamos sinceras, no hay nada más irritante que depilarnos la zona íntima, y mucho más con máquinas depiladoras que tienen cableados (siempre terminan desconectándose) y con las hojillas de afeitar. Por ello, les sugiero que te vayas por una máquina de depilación que sea sin cables, existen varios modelos accesibles como los que les he comunicado en esta selección que son sencillos de conducir y requieren poco tiempo de recarga. ¡Toda una pegada!
  • Resistente al agua: Como sabrás no es lo mismo depilarse en seco y bajo agua en la ducha es muy considerable, en especial cuando hablamos en relación a irritación por fricción. Por eso, muchas de nosotras eligen venir a conseguir máquinas de depilación que sean resistentes al agua para conseguir depilarse con calma así sea en la ducha o la bañera. Ten presente que, más allá de que hay muchas máquinas que son impermeables, tienes que corroborar si la tuya es particular para el agua ardiente o fría.
  • Set de accesorios: Si sólo estáis tratando hallar una máquina de depilación, a lo destacado no desees muy este punto…hasta que les diga que puedes tener una máquina más allá de una simple depiladora. Las máquinas de depilación hoy en día no sólo tienen la ocupación especial para depilar la zona íntima a través de sus cabezales. Además muchas de ellas traen cabezales para exfoliar, limpiar, cortar o afeitar el pelo de otras partes del cuerpo como brazos, piernas y hasta rostro.

Estos son solo ciertos avisos para tomar en cuenta en el momento de adquirir la preferible depiladora para la zona íntima. Después entrarán tus deseos, críticas de usuarios, y el diseño ¡que además es importante!

Conoce las depiladoras para la zona íntima más demandadas

Puede que en este momento que poseas más o menos clara tu selección de qué depiladora para la zona íntima vas a adquirir, desees entender cómo es el desarrollo de la depilación. Porque, ojo, no es semejante quitarse dos pelos de la ceja que quitarte el vello la zona íntima ¿verdad?

Para eso vamos a ofrecerte una sucesión de consejos que vas a ver como, si los aplicas y prestas atención los resultados que consigues van a ser muy gratificantes.

  1. RECORTAR
    Cuando tienes que quitarte el vello la zona íntima lo de mayor relevancia es que comiences por cortarlo. De forma que, cuando ya tenga una longitud de 3 milímetros tendremos la posibilidad de comenzar a pasar nuestra depiladora bastante superior. Por medio de esto no vas a tener ni tirones ni cosas irritantes que dificulten la depilación de la zona íntima.
  2. EXFOLIAR
    Es sustancial la exfoliación, puesto que hace muchísimo más simple la extracción del pelo. Elaborar la piel los días antes es un básico que va a ayudar y va a mejorar todo el desarrollo de depilación de la zona íntima.
  3. DEPILAR
    La conveniente forma de achicar las dolencias de la depilación púbica es llevarlo a cabo bajo la ducha, tal es por eso te sugiero una depiladora sin cables y fuerte al agua. A través de la ducha con agua ardiente abrimos los poros de la piel, con lo que la extracción del pelo es menos dolorosa.
  4. RÉGIMEN FRÍO
    Si tu depiladora no es fuerte al agua y no puedes llevarlo a cabo bajo la ducha, no te impacientes. Date una ducha ardiente de cualquier manera, para abrir los poros, y prepara un paño con cubitos de hielo. Una vez comiences a quitarte el pelo, ubica el paño instantáneamente después de la zona depilada. Así, adormecerás la piel y las dolencias van a ser menos profundas.
  5. HUMECTAR Y CALMAR
    Por último, aplica una crema hidratante de aloe vera. Vas a ver el efecto calmante de esta planta poco después de su aplicación. Tras quitarte el pelo, jura no exhibir la zona al sol al menos en bastantes horas, para darle tiempo a la piel a volver como se encontraba.

¿Te has apuntado todos los trucos acerca de cómo depilar la zona íntima? ¡Estupendo! Si combinas esto con una aceptable máquina de depilación para esta región ¡lo tienes hecho!

El mejor manual para depilar la zona íntima

Como entendemos que deseas sacarle el más alto beneficio a tu depiladora de la zona íntima, hemos planeado que podría estar espectacular proponerte algunos trucos que te vengan bien en el momento de quitarte el vello esa parte ¿Qué piensas? ¿Estás en concordancia? ¡Perfecto!

Formas de extraer el vello de la zona íntima

Que sea una zona con pelo tan denso no solo supone dolores y dolencias en el instante de depilarlo. Además tiene algunas cosas buenas, como por ejemplo cosas poder cortar creativos diseños y prestar alguna satisfactorio sorpresa… Aquí te dejo numerosos de los más comunes:

  • Brasileña: Se deja una línea vertical sobre los labios, ideal para poder ponerte los tangas más atrevidos y que no se escape nada de pelo.
  • Hollywood / integral: Una depilación total y absoluta. Tendrás una zona íntima liso y despacio en toda su extensión.
  • Triángulo: Se recortan los perfiles de la forma natural del bikini, pero sigue tanto la forma como la rigidez.
  • Europea: Un achicado círculo sobre los labios. De la misma manera que la brasileña, podrás ponerte los tangas más atrevidos sin que se escape ni un solo pelo.
  • Creatividad: ¡Sé creativa! Con algo de imaginación podrás dibujar letras, líneas y todo tipo de formas que te gusten.

Nombres depilación zona intima

Estas son solo algunas de las formas que tienes de quitarte el vello la zona íntima, pero seguramente se te suceden muchas más. Confiamos en la cabeza de nuestros individuos 🙂
Siguiendo con la información que entendemos que te atrae acerca de cómo depilar la zona íntima, observemos las distintas opciones que tienes cuando hablamos de esta parte tan específica.

Las maneras más habituales de depilación de la zona íntima

  • Cuchilla: Con este trámite conseguimos un resultado instantáneo, pero muy poco duradero ya que no estamos arrancando el folículo piloso. Al no eliminar el pelo de raíz, vuelve a crecer de forma ligera.
  • Crema depilatoria: Aunque es un trámite diferente, el resultado es similar al de la cuchilla. Como no eliminamos el pelo de raíz, vuelve a crecer en algunos días. Además, debemos tener precaución con su aplicación ya que puede irritar la zona.
  • Cera: A través de la cera, de esta forma sea ardiente o fría, eliminamos el pelo de raíz, con lo que poco a poco crecerá más debilitado. Es un trámite ágil, pero muy lamentable.
    Depiladora: Con la depiladora conseguimos los mismos resultados que con la cera, pero con las virtudes que te he comentado antes: podemos achicarlas dolencias y cortar el pelo a nuestro gusto de manera simple.
  • Láser: Es la depilación más eficiente. Es indolora, y en varias sesiones es persistente. El más grande punto en contra es que es un trámite retardado, más caro que los anteriores y que debemos llevar a cabo en un centro de estética.

Tipos de Depilación Intima

Consigue depilarte la zona íntima sin dolor

Hay algunos trucos que te encantarán, ya que son los que van a permitirte depilarte la zona íntima sin necesidad de padecer dolor (cosa que siempre priorizamos, y es normal). Aplicando estos sencillos trucos verás los cambios desde la primera depilación de la zona íntima.

  • Ducha tibia: Para todo tipo de depilación, una ducha tibia antes (o durante la depilación si nuestra máquina lo permite) de pasar la depiladora se recomienda, ya que abre los poros y relaja los músculos.
  • Vello corto: cuanto más corto esté el pelo, menos vas a ver el tirón de la depiladora, por eso antes de quitarte el pelo recórtalo con una afeitadora especial a unos 3 mm de longitud o de hecho menos.
  • Aplicar frío: Un régimen de frío tras pasar la depiladora además aliviará el escozor en la piel ya que adormece las células nerviosas.
  • Crema anestésica: si aún con todo lo citado la depilación aún es un suplicio para ti, hay cremas anestésicas que adormecen totalmente la piel y reducirán las dolencias al mínimo. Son las mismas que se aplican para hacerse tatuajes, y puedes encontrarlas en alguna farmacia. Simplemente aplícala en la zona según su posología, que tiende a ser bastantes horas antes.

Estos son varios de los superiores trucos que tenemos la posibilidad de sugerir acerca de cómo quitarte el vello la zona íntima. En este momento solo queda que compres la preferible depiladora para la zona íntima y que salgas a gozar totalmente del sol del verano ¡Nos vemos! 🙂

[yasr_visitor_votes size=»medium»]
Las mejores depiladoras