Mejores Depiladoras Corporales

Las Mejores Depiladoras Corporales

Las depiladoras corporales sirven para eliminar el vello de todo tu cuerpo. Vamos, lo que andabas buscando ¿no? Tal vez has caído en el error de pensar que cualquier tipo de depiladora puede servir para esta cuestión y… Ops, no. Por eso, si quieres acabar con el pelo de tu cuerpo, vamos a mostrarte las mejores depiladoras corporales.

[amazon table=»487″]

Las depiladoras más vendidas

[amazon bestseller=»Depiladora Corporal» items=»10″]

Las depiladoras corporales más top

[amazon box=»B079K2BZRB,B08R1LWMZK,B071JSSF8T,B079HBT9LS,B00T2XXJQS»]

Ver todas las depiladoras Corporales

Últimas novedades en depiladoras corporales

[amazon new=»Depiladora Corporal» items=»4″]

Por qué comprar una depiladora corporal

Cuando queremos rasurar alguna zona de nuestro cuerpo solemos usar maquinillas de afeitar o crema depilatoria, y no es mala opción. Sin embargo, si quieres acabar con el pelo de forma definitiva o, por lo menos, que dure mucho más tiempo el depilado, necesitas las mejores depiladoras corporales.

No te preocupes, aquí encontrarás toda la información necesaria para no fallar en la compra. Porque marcas hay miles. Tipos, hay millones. Modelos, muchos más. Por eso es normal que necesites una “pequeña guía” (entiende las comillas) para saber qué depiladora corporal elegir.

En qué fijarnos al comprar una depiladora Corporal

Lo cierto es que hay múltiples variables que tener en cuenta cuando queremos conseguir la mejor depiladora corporal. Principalmente hay algunas cuestiones que sí o sí deberás considerar. Pero, ojo, que vamos a detallarlas para que sea mucho más sencillo.

La primera de todas es el tipo de energía con la que trabaja tu depiladora corporal. Por ejemplo, actualmente encontramos que las más demandadas son las de luz pulsada. ¿Por qué? Sencillísimo, acaban con el pelo de manera definitiva.

Por otro lado, también puedes mirar qué tipos de accesorios acompañan a tu depiladora. Si lo que buscas es una que sea completa y te de miles de posibilidades, encontramos en el mercado muchos packs interesantes. Por ejemplo, debes ver que cuente con cabezales de repuesto, kit de viaje, productos de limpieza.

La fuente de alimentación es importante también, como ya imaginarás. Hay diferentes depiladoras corporales, pero solo tú sabrás cuál de todas es la mejor depiladora corporal para ti. Puede que sea aquella que se carga con cable, batería o pilas. La decisión solo la tomas tú.

Cómo cuidar tu depiladora corporal

La depiladora corporal tiene una forma de mantenimiento muy particular. Tienes que mirar que esté siempre en perfecto estado o, de lo contrario, podría suponerte un enorme problema en tu piel.

Nosotros siempre recomendamos realizar el proceso de limpieza de la depiladora corporal justo cuando acabas de hacer la depilación. El motivo es claro, dejarla preparada para que en la próxima depilación esté perfecta y a punto para ser utilizada.

Cuando vayas a limpiar tu depiladora corporal es importante que quites el cabezal para realizar una limpieza mucho más profunda. De esta manera estarás consiguiendo dejarlo perfecto si lo limpias con jabón.

Para un acabado profesional lo mejor es que con un pequeño cepillo (que en ocasiones viene incluido en las depiladoras corporales) le quites los restos de pelos que encuentres.

Todo esto se hace para que cuando extraigas el pelo de tu cuerpo no se enquiste. Contar con la mejor depiladora corporal es genial, pero si después no la cuidas y mantienes en un estado óptimo: La estás fastidiando.

Ahora que te hemos comentado cómo tener una depiladora corporal siempre lista y perfecta, lo más importante es que tu piel esté en las mismas condiciones.

Trucos para la depilación Corporal

En la depilación existen diferentes fases que tenemos que respetar. Tanto la hidratación como la exfoliación. Ambas son indispensables. Pero, ¿en qué orden y de qué manera debemos realizar estos procesos?

En primer lugar, hay que destacar que la exfoliación debe hacerse máximo una vez a la semana. Porque, aunque este proceso es muy agresivo también es necesario. Cuando realizamos la exfoliación acabamos con las células muertas y la piel innecesaria que tenemos en nuestro cuerpo.

Como comentábamos con la limpieza, realizar una buena exfoliación permite que tu depilado no acabe con pelos enquistados y otros problemas de la piel.

Pero, de la misma manera sucede con la hidratación. Tener nuestra piel hidratada y preparada para el proceso de depilación permite que no acabemos con rojeces e irritaciones.

Para eso es importante que contemos con cremas o lociones. Dependiendo de tus gustos te decantarás por una marca u otra. Pero ambas fases son necesarias para el depilado corporal.

Qué tener en cuenta de una depiladora corporal

Antes de enseñarte las virtudes y problemas de cada modelo, es positivo que sepas aquellas propiedades que van a hacer que te decantas por una afeitadora corporal u otra.

Impermeable

Varios de nosotros seleccionamos el instante de la ducha para el afeitado corporal. De esta forma aprovechamos el calor y el vapor del agua para reducir los tirones e irritaciones. El afeitado corporal tiene más sentido que el afeitado de la barba cuando estamos hablando de llevarlo a cabo en la ducha. Y sucede que en la situación del afeitado corporal hay zonas muy sensibles que necesitan de más precaución.

Importante: Mira bien las advertencias del desarrollador sobre si hablamos de una afeitadora de uso en seco, en mojado, si la puedes meter en la ducha, etc. Nadie te garantiza que no se logre estropear tras mojarla excepto el desarrollador.

Inalámbrica

Estamos frente un segmento donde todos los productos son inalámbricos. Y tiene lógica. Piensa en la irritación que piensa afeitarte algunas zonas del cuerpo con un cable por medio molestando.

Por eso, vas a ver que en nuestra selección solo hemos elegido modelos inalámbricos.

¿En qué tienes que fijarte? Debes prestar particular atención a que la afeitadora logre ser utilizada mientras la cargas. Con los años, las baterías de las afeitadoras eléctricas van perdiendo aptitud, logrando achicar su soberanía hasta un 80%. Por esto, si la puedes utilizar mientras se carga, por lo menos, te tendrás la posibilidad de afeitar sin obligación de aguardar a cargarla otra vez para ofrecerle más vida servible al producto.

Autonomía

Muy relacionado con el punto previo, la soberanía es algo a tener muy presente, más que nada cuando no puedes utilizar la afeitadora mientras la cargas. En este punto el método es obvio: cuanta más soberanía mejor. Si la vas a utilizar para afeitarte todo el cuerpo de solo una vez puede que llegues a demorar inclusive una hora y, por eso, la soberanía es un elemento clave a tomar en cuenta.

Cabezales para zonas sensibles

Sólo algunas de las máquinas de afeitado corporal integran un cabezal concreto para zonas sensibles. Si te vas a afeitar los genitales o axilas deberás tener particular precaución y buscar una afeitadora que incorpora un cabezal como el que exponemos en la foto para evitar irritaciones y pequeñas lesiones.

Peines para recortar

Al final, puede que solo desees cortar el pelo extenso de algunas zonas, como entre otras cosas el pelo púbico o el pelo del pecho. Para estas situaciones, es requisito que la afeitadora incorpore o bien un solo peine regulable o un juego de peines de diferentes tamaños reemplazables. Lo verdaderamente recurrente es que para los tamaños más chicos la máquina se regule con un solo cabezal y que para los tamaños más largos sea primordial integrar un peine concreto.

Pon atención suficiente a los tamaños. Si vas a cortar el pelo corporal de algunas zonas y no el de la cabeza, muy posiblemente necesites utilizar los tamaños más chicos, desde 1 mm hasta 10 mm.

Ahora ya sabes todos los trucos para conseguir las mejores depiladoras corporales y para tener tu piel lista y cuidada siempre. ¿Empezamos a elegir la que más te conviene?

[yasr_visitor_votes size=»medium»]
Las mejores depiladoras