Mejores marcas de depiladoras

Las Mejores marcas de depiladoras del mercado

Hay muchas depiladoras en el mercado, pero ¿Cuál es la mejor? Lo cierto es que va a gustos. Sin embargo, algo que sí el 100% objetivo son las mejores marcas de depiladoras. Y, no porque lo digamos nosotros que ya somos unos super mega top expertos en este campo (teníamos que ponernos un poco de flores), si no porque los usuarios lo avalan.

Nosotros hemos hecho un recopilatorio de las mejores marcas depiladoras. Pero de verdad, no de estas que te intentan colar en otros portales. Estas marcas están avaladas por grandes plataformas como Amazon y las sitúan como las más vendidas.

Lo mejor es que nos adentremos a este ranking del que estamos hablando, porque eso te hará estar más cerca de tu depiladora ideal.

Marcas de Depiladoras más Populares

Braun

La marca depiladora Braun se caracteriza por muchas cuestiones, pero la más importante es que sus resultados son los mejor criticados por los usuarios.

Tal y como hemos explicado en nuestra web, la marca de depilación Braun no solo se sitúa como referente de la extracción del vello, también de la exfoliación. Ambos procesos son necesarios si queremos mantener nuestra piel cuidada y como dicen ellos “suave como la seda”.

Otro de los puntos clave que sitúa a Braun como una de las mejores marcas depiladoras son sus años de garantía. En concreto, cinco. Eso te da una seguridad increíble, ya que sabes que tu inversión no se verá tirada a la basura por cualquier fallo.

Y, además, ¿Cómo no vamos a destacar sus años de experiencia? La compañía lleva 100 años liderando el mundo de la depilación e innovando en tecnología. De ahí que sus depiladoras sean tan efectivas, no dejen rastro de pelos, y además se puedan considerar indoloras.

Esta marca quiere que veas la inversión en sus depiladoras como que cada sesión de extracción del pelo te cuesta menos de un euro. Y es que, si lo pensamos bien, las depiladoras son muy rentables pues no tienes que estar invirtiendo constantemente en cera, maquinillas o crema depilatoria.

Experiencia, innovación y garantías increíbles ¿Entiendes ahora por qué Braun lidera el sector de la depilación?
Pero, oye, esto no es un monopolio. Veamos más marcas, puede tú prefiera s las que vienen.

Hangsun

Las depiladoras de esta marca se caracterizan por ser inalámbricas. Esto te da múltiples ventajas, ya que puedes usarla en cualquier estancia de tu casa (aunque te recomendamos la ducha, depilarse en la cocina está mal visto).

Puede que seas de esos que se come la primera patata incluso cuando ha oído “cuidado que quema”, por eso te encantarán sus depiladoras de carga rápida. Si la paciencia no es tu mayor punto fuerte, las depiladoras de la marca Hangsun están encantadas de conocerte.

Además, puedes adaptar esta depiladora a la velocidad que mejor encaje tu piel. Esto lo puedes hacer porque la marca Hangsun ofrece dos velocidades diferentes que se adaptan a todo tipo de pieles.

Y, claro, lo que mucha gente pregunta ¿se puede usar en la ducha? Pues esta marca de depiladoras ha conseguido que sus productos sean compatibles con una rutina de depilación en ducha. Simplemente deberás compaginarla con un gel que favorezca el deslizamiento.

Pero ¿Cuánto duran los resultados de la marca depiladora Hangsun? Pues, tal y como afirma la compañía, puedes disfrutar de hasta 4 semanas de comodidad sin pelos.

Ya sabes, Hangsun será tu marca depiladora siempre que quieras un producto que se adapte a la ducha, con diferentes velocidades y que ofrezca resultados a largo plazo.

Philips

La marca depiladora Philips es muy versátil, ya que tiene distintos cabezales que te ayudarán a depilar cualquier zona que necesites.

Dentro de las principales ventajas que tiene esta marca depiladora frente a su competencia es que es capaz de arrancar el vello más corto. Perfecto si tienes algún compromiso con el que quieras ir absolutamente perfecto.

Además, otro de los puntos que más destacan las personas que ya disfrutan de las depiladoras de Philips es la facilidad de uso. Esto hace que en cualquier urgencia con unas simples pasadas puedas eliminar el vello.

Esta marca también es muy famosa por su amplia oferta. Es decir, vas a poder disfrutar de depiladoras de luz pulsada, que están ahora mismo muy de moda, pero también eléctricas. Encontrar un catálogo tan completo como el de Philips es muy difícil. Por eso, si quieres tener donde elegir te recomendamos esta marca de depiladoras.

Recapitulamos, capacidad para eliminar cualquier tipo de vello (sin importar su longitud), sencillez en su uso y muchas posibilidades de modelos ¡Philips es tu marca!

Rowenta

Rowenta también ha sido considerada últimamente una de las mejores marcas depiladoras del mercado. Esto se debe a su gran apuesta por defender la sensibilidad de la piel. Para ello, han contado con neurólogos especializados en este tipo de característica de la piel.

Si eres de las personas que no quiere sentir absolutamente nada cuando está depilándose, te interesa echar un vistazo a la marca de Rowenta. Además, es interesante porque su función Wet & Dry te permite disfrutar de ella tanto en seco como en mojado. De esta manera puedes aprovecharte de sus funcionalidades, incluso fuera del agua.

Como te comentábamos, la marca depiladora Rowenta ha querido posicionarse como la que menos dolor provoca a sus usuarios. De ahí que cuente con una función masajeadora que consigue hacer más agradable el proceso de depilación.

Siguiendo con este objetivo de cuidar la piel, también hallarás el modo suave en sus depiladoras. Esto significa que hace una rotación menor y la extracción se vuelve más delicada.

Por otra parte, deberás comprobar cada una de sus depiladoras cuánta autonomía tienen, sin embargo, podemos decir que la media son 40 – 60 minutos.

Así que no lo olvides, si tienes una piel sensible, o simplemente no te gusta notar la rotación del cabezal de tu depiladora en la piel, prueba la depilación con Rowenta.

Remington

Remington es una marca depiladora que, aunque no es tan conocida como las anteriores, también hay que destacar sus increíbles resultados. Por algo se situa como una de las marcas más vendidas en plataformas como Amazon.

Queremos que conozcas más acerca de la marca depiladora Remington. Lo cierto es que este tipo de producto destaca porque asegura una depilación permanente. Y, eso para las personas que están hartas de invertir su tiempo en procesos de depilación ¡es un puntazo!

Hay algunos datos que debemos destacar, como por ejemplo que reduce el vello hasta un 92%. Wow, es un porcentaje bastante alto y que debemos considerar cuando vayamos a elegir marca depiladora.

Esta marca asegura que la depilación con sus productos es apta para todo tipo de pieles. Esto es algo que debemos remarcar, ya que no todas lo consiguen. Cuando hablamos de depilación permanente no todos los tonos de piel son compatibles. Así que, acuérdate de mirar esa letra pequeña en las depiladoras.

Además, la marca asegura que los resultados se ven de forma rápida y que es muy sencillo usar sus productos. Puede que esto te alegre, ya que podrás disfrutar de resultados profesionales sin tener que salir de casa.

Tal y como encontramos en las reseñas y en su propia web, esta marca depiladora Remington dice estar preparada para la eliminación del vello en cualquier parte. Por lo que, supuestamente, podrías acabar tanto con el vello de las axilas como el de las piernas.

Entonces, si quieres acabar con el pelo definitivamente y lo quieres cuanto antes, te recomendamos la marca depiladora Remington.

Panasonic

Panasonic también es una de las marcas más famosas depiladoras, por lo que le hemos reservado un hueco especial. Esta marca lleva muchos años apostando por la tecnología y cuidando todos sus productos para que estén a la vanguardia del sector.

Esta marca depiladora es muy completa y eficaz. Decimos, sobre todo, esto último porque asegura eliminar hasta el 100% del vello con una sola pasada. Importante que sea solo con la primera, ya que si estamos exponiendo a nuestra piel durante mucho rato a esta rotación podemos dañarla.

También es una marca depiladora que ha preparado sus productos para seco o mojado, haciendo así que sea más sencilla la depilación. La marca aconseja que el proceso de eliminación se haga con espuma, pues será más suave el resultado.

Cuando compramos una depiladora de la marca Panasonic también nos aprovechamos de los accesorios que incluyen. Normalmente suelen ir con un set variado donde vemos cabezales de depilación, una bolsa para transportarla y su cepillo de limpieza.

Por tanto, si quieres una marca de confianza, que te asegure resultados excelentes y con los mejores accesorios, Panasonic es la que más te interesa.

Veet

Seguro que has oído hablar de Veet para la depilación, y no nos extraña. Esta marca lleva años liderando el sector de la depilación. Y es que ¿quién no ha comprado cuchillas de la marca Veet?

Por eso mismo Veet fue un paso más allá y decidió sacar su propia depiladora eléctrica. Lo cierto es que no es lo mismo que si te vas a otro tipo de depiladoras eléctricas, pues esta marca se ha especializado en la precisión.

¿A qué nos referimos con precisión? La depiladora eléctrica estrella de Veet es aquella que te permite perfilar las zonas de tu cuerpo o tu cara de una manera mucho más acertada. Por ejemplo, es perfecta para las cejas o zonas complicadas.

Si es eso lo que estabas buscando, no lo dudes, ya que cuenta con un precio asequible y, lo mejor, totalmente indoloro. Esto es un factor muy valorado por todos sus usuarios. De manera que, aprovecha y mira cómo de cómodo es adquirir la depiladora eléctrica de Veet.

Beurer

Las depiladoras de Beurer son de luz pulsada. Esto significa que con un uso continuado de este tipo de máquina vas a conseguir eliminar el vello de manera permanente. Además, esta marca está valorada especialmente por el cuidado que hace de tu piel en el proceso de depilación.

Si lo que buscas es variedad en las depiladoras de luz pulsada, sin duda esta es tu marca. Es una empresa que se ha especializado en el cuidado y el bienestar de la piel. Por ese motivo, muchas personas confían en ella para su depilación.

Verás que tienes depiladoras eléctricas de luz pulsada de diferentes características, como por ejemplo el voltaje o la sensibilidad a la piel. Recuerda que este aspecto es vital, ya que las depiladoras de luz pulsada pueden ser muy agresivas en nuestra piel si no prestamos la atención necesaria.

Y, no solo hay mucha variedad por sus funciones, también por sus diseños. En el catálogo de Beurer encontramos depiladoras de luz pulsada más grandes, más pequeñas y mucho más sencillas de transportar que lo que podemos ver en otras marcas.

De manera que, si lo que andabas necesitando es una marca especialista en depilación de luz pulsada, para conseguir resultados profesionales, no lo dudes y apuesta por Beurer.

TouchBeauty

Touchbeauty es una de las marcas que mejores reseñas acumulan en internet. Podemos ver que gracias a sus depiladoras de luz pulsada con los mejores accesorios del mercado han conseguido posicionarse como una de las mejores opciones de depilación.

Dentro de las opciones que podemos encontrar acerca de las depiladoras de TouchBeauty vemos que cuentan, principalmente, con dos variedades. Por un lado, las depiladoras de precisión, que se usan frecuentemente para cejas y otras zonas faciales.

Por otra parte, también vemos las depiladoras de luz pulsada. Una alternativa a la manera tradicional de depilación, ya que consigue resultados mucho más duraderos y eficaces. Si esto es lo que andas buscando, no te lo pienses. Echa un vistazo a las oportunidades de depiladoras Touchbeauty que te mostramos en nuestra web.

¿Qué tal con este repaso de las mejores marcas de depiladoras? Seguro que has visto alguna que encaja exactamente con lo que ibas necesitando. De todas maneras, te recomendamos que eches el vistazo al catálogo para que te dejes impresionar, todavía más.

Ahora que ya te hemos comentado todo lo que sabemos sobre estas marcas, ¿qué te parece si te dejamos un rato para que decidas con cuál te quedas? ¡Perfecto! Nos vemos por el carrito de la compra 🙂

[yasr_visitor_votes size=»medium»]
Las mejores depiladoras