Las mejores depiladoras Panasonic

Las Mejores Depiladoras Panasonic

Las mejores Depiladoras Panasonic acostumbran comunicar una sucesión de propiedades. Vamos a comentarlas antes de reforzar en los distintos modelos que puedes encontrar.

[amazon table=»549″]
  • Precisa: descarta tu pelo en zonas sensibles de forma despacio, perfecto para las ingles, región del bikini, brazos, piernas y axilas; además con accesorio agregado para pieles sensibles
  • Suave: descarta de forma sencilla algún resto de pelo no esperado de forma delicada por medio de sus pinzas y descarta el pelo a lo largo de más tiempo
  • Robusto y portátil: con sus rápido peso te la puedes llevar donde desees y quitarte el vello en algún momento: gimnasio, viajes, trabajo
  • Complementos incluidos: tiene dentro dos complementos un cabezal particular para la depilación de piernas y brazos y un cabezal particular para la custodia de la piel sensible
  • Sin cables y portátil: trabaja sin cables, por eso te tendrás la posibilidad de depilar en cualquier sitio de tu casa o en otro sitio sin tener un enchufe cerca y sin que te moleste el cable

Las depiladoras más vendidas

[amazon bestseller=»Depiladora Panasonic» items=»10″]

Las depiladoras Panasonic más top

[amazon box=»B079K472D9,B079JZZCRR,B072FHHCFT,B08Z5PGBV4,B071VT62CQ»]

Depiladoras Corporales Panasonic

El cabezal de depilación descarta delicadamente el pelo desde la raíz, y el cabezal de afeitado lo corta a ras de la área de la piel. Los servibles complementos eliminan el pelo no esperado de algún región del cuerpo. Haz clic en el enlace para corroborar el óptimo precaución corporal de cada parte del cuerpo.

¡Piernas, brazos, torso, pecho y hasta la región del bikini podrán depilaros con la máquina de depilación Panasonic! Una de las mejores máquinas para esto, con una luz LED que les orientará en su uso, asi sea que te depiles en la ducha o fuera de ella.

Su sistema de 60 pinzas te va a ayudar a remover el pelo más complicado de tu piel, dejándola tersa y despacio sin irritación alguna en alguno de sus 3 velocidades. Sólo vas a necesitar cargarla a lo largo de una hora para usarla hasta 30 minutos seguidos. Encuéntrala en nuestro portal y consulta su disponibilidad y precio.

[amazon bestseller=»Depiladoras Corporal Panasonic» items=»3″]

Depiladoras Panasonic en Seco

¿Una depiladora que consigas utilizar en seco sin problemas, sin irritación alguna y sin mal? La experta es la Panasonic ES-WS14-P503, una depiladora 2 en 1 de dos velocidades para esas pieles sensibles. Con su disco de 24 pinzas, comprende más sector que otras de su tipo.

Andando sin cable y de ligera carga, es perfecto para quitarte el vello las piernas y los brazos. Tiene un diseño reducido y robusto, de color blanco y rosa. Encuéntrala en nuestra web y consulta su precio y disponibilidad.

Recomendaciones del fabricante: Depiladoras Panasonic

Como el vello crece de muchas maneras diversas, dependiendo de la zona, los procedimientos para borrar el vello del cuerpo además tienen que ser diferentes.

Posteriormente, se indican ciertos tips que te ayudarán a optimizar la utilización de cada accesorio personal para remover el vello del cuerpo en el hogar.

* Los equipamientos tienen la posibilidad de alterar en funcionalidad del modelo específico de depiladora que hayas adquirido.

 Depiladoras Panasonic para la zona de los Brazos

La depiladora Panasonic de la serie EL añade un cabezal de depilación un 30 % más ancho* que cubre un área más extensa de forma más activa, por lo cual puedes ocuparte del vello no anhelado de manera más instantánea y eficaz.

Sistema de doble disco para una doble efectividad con 60 pinzas

El sistema de doble disco se garantiza de atrapar el vello restante, debido a que el segundo disco atrapa el cabello que no pudo remover el primer disco.

 Modo de uso 

Humedece los discos y sitúa una pequeña proporción de gel de ducha líquido sobre ellos.

* El procedimiento anterior se fundamenta en la «depilación con espuma», que no irrita la dermis.

La depiladora Panasonic de la serie EL muestra un cabezal con giro de 90° que puede continuar con exactitud las curvas de tu piel, alcanzando el vello difícil de atrapar, por lo cual se propone para el cuidado de brazos flacos.

 El cabezal con giro de 90° se ajusta a cada curva 

El cabezal giratorio puede continuar de forma fácil cualquier contorno irregular corporal, lo cual minimiza el número de pelos sueltos que se quedan atrás. Además, te posibilita conseguir con facilidad regiones de difícil ingreso.

Depiladoras Panasonic para Axilas o Zona del Bikini

Las delicadas líneas del bikini se tienen que intentar con un cabezal especializado. El cabezal de depilación específico de Panasonic para los sobacos y la línea del bikini muestra un diseño optimizado para ocuparse del vello de la línea del bikini que posibilita atraparlo y eliminarlo con enorme efectividad.

¿Qué tiene de especial?

2 discos que giran en direcciones opuestas respaldan que se atrape todo el vello que crece a partir de varios ángulos.

 Modo de uso para la zona del bikini

Al ocuparse de la línea del bikini, ponte en primera instancia un bañador, pantalón corto, etcétera., para confirmar antes las regiones en las que quieres remover el vello.

A medida que estiras la dermis con los dedos, mueve la depiladora por el sector en la dirección opuesta a la inclinación natural del vello en aumento.

Libérate de la carga de tener que ocuparte del vello de los sobacos todos los días. El cabezal de depilación de Panasonic para los sobacos y la línea del bikini se ha diseñado y optimizado para ocuparse especialmente del vello de los sobacos, y funciona para atrapar y remover el vello no anhelado con enorme efectividad.

 Modo de uso para la zona de las axilas

Estira los brazos hacia arriba de forma idónea para que la dermis de los sobacos no quede flácida.

Sitúa el cabezal del dispositivo sutilmente sobre la dermis conformando un ángulo de 90°.

Mueve el dispositivo de manera que se desplace en la dirección opuesta al incremento natural del vello.

Depiladoras Panasonic especiales para la zona del pie

Con un cuidado usual de los pies, puedes conseguir un cuidado del cuerpo perfecto que cubra inclusive las regiones que acostumbran desatenderse más de forma sencilla como, ejemplificando, los pies. La frecuencia recomendada para el cuidado de los pies es de alrededor de una vez cada 2 semanas.

Cabezal giratorio curvo para un cuidado con exactitud   El cabezal giratorio curvo es ideal para un cuidado con exactitud.

Modo de uso para los pies

Transcurridos alrededor de 30 min de la salida del baño, descarta cualquier exceso de humedad del área de la dermis del pie.

Para remover la dermis muerta y endurecida, enciende el dispositivo y sitúa el accesorio sutilmente sobre la dermis, deslizándose con movimientos lentos y delicados.

El accesorio del cabezal de afeitado con recortador puede utilizarse para borrar el vello de distintas regiones corporales, lo cual te posibilita cambiar cualquier parte corporal en una área lisa y sin vello.

¿Cómo quitar los pelos cortos con las depiladoras Panasonic?

Al afeitar el vello corto, sitúa el cabezal de afeitado sobre la dermis conformando un ángulo de 90° y ejecuta el afeitado tratando que el cabezal se encuentre en contacto directo con el vello.

1. Acomoda el mango del recortador y despliega las hojas recortadoras.

Enciende el dispositivo, colócalo sobre la dermis y hace el afeitado. Mueve el dispositivo en la dirección de las flechas.

Mira qué tipo de longitud tiene tu vello en ese momento

Previo a intentar remover en verdad el vello en el hogar, te proponemos que compruebes su longitud y uses estas medidas para planear una depilación óptima.

 Si el vello es bastante corto: 

En tal caso, debes aguardar por lo menos 2 o 3 días a que crezca el cabello para, luego, hacer la depilación. Si te corre prisa acortar el vello, te sugerimos que uses unas pinzas para el cabello o una afeitadora.

 Si el vello es bastante extenso: 

Además, no resulta raro que el vello extenso se enrede en las piezas internas del dispositivo y ocasione fallos de desempeño. Por consiguiente, te proponemos que, previo a hacer la depilación, uses el cabezal de afeitado para acortar la longitud del vello a 2-3 mm.

Cortar el vello con una longitud comprendida entre 2 y 3 mm

Enciende el dispositivo, sitúa el peine sobre la dermis conformando un ángulo de 90° y mueve el dispositivo sin que deje de estar una y otra vez en contacto con la dermis.

Se sugiere remover el vello a lo largo del baño.

La depiladora Panasonic agarra con firmeza el vello aunque la dermis se encuentre húmeda o enjabonada, por lo cual se sugiere enjabonar generosamente la dermis para que la depilación sea más suave.

Otros consejos de Panasonic para los principiantes

Para estas personas y situaciones, hemos preparado lo cual denominamos el «cabezal suave», o sea, un accesorio pensado para tomar la dermis a lo largo de la depilación con el objeto de que el proceso sea más delicado. Solo lo que debes hacer es reemplazar la porción del marco del cabezal de depilación por el cabezal suave.

Esperamos que te hayan gustado estas recomendaciones y que estés más cerca de conseguir la mejor depiladora de Panasonic.

[amazon bestseller=»Depiladoras Panasonic en Seco» items=»3″] [yasr_visitor_votes size=»medium»]
Las mejores depiladoras