Mejores Bandas de depilación

Las Mejores bandas de depilación

Te volverás a sentir bien a lo largo de la depilación. Fundamentalmente diseñados para el pelo femenino más fino, nuestros modelos, que fueron probados y sometidos a ensayos, cubren los procedimientos primordiales de depilación. Las bandas de depilación nos ayudan a que nuestros pelos no aparezcan de nuevo y estén molestandonos continuamente. Son una gran idea si quieres retrasar la aparición del vello, ya que es uno de los métodos que más se utiliza.

Hay pieles que aceptan mejor un tipo de depilación que otra. Por eso, si es tu caso, vamos a recomendarte las mejores bandas de depilación del mercado.

Es importante que confíes en una buena marca, ya que de lo contrario puede sufrir quemaduras en tu piel. Recuerda que el proceso de depilación puede ser muy agresivo y, si lo haces en tu casa sin ayuda de un profesional puedes acabar con graves lesiones.

Pero, esto no tiene porque pasar, si estás aquí vas a informarte de todos los pasos que hay que seguir y tendrás éxito con la eliminación del vello en tu piel.

Para eso vamos a darte unos sencillos consejos de cómo depilarse con bandas de depilación. Apunta bien que vas a tener la piel más limpia, suave y sedosa de todo tu vecindario.

[amazon table=»672″]

Las bandas más vendidas

[amazon bestseller=»bandas de depilación» items=»10″]

Las bandas de depilación más top

[amazon box=»B00RN83H52,B015N29HTE,B00FFAS6LK,B00HBR7MEC»]

Ver todas las bandas depilatorias

Cómo Depilarse con Bandas de Cera

Como hemos repetido a lo largo de toda la web, el primer paso antes de depilarse es la exfoliación. Esto debes hacerlo unos días antes, ya que el mismo día pues si demasiado agresivo para tu piel.

Con esto conseguirás que tu piel esté más lisa y la forma en la que saliera la banda sea mucho más sencilla.

Otro de los consejos que queremos destacar es que es bastante beneficioso pasar agua tibia por la zona que queremos depilar.

La razón de realizar este proceso es que favorecemos a la apertura de los poros y por tanto los pelos salen con mucha más rapidez y sin tener que hacer un tirón doloroso.

Muchas personas tienen dudas de hacia dónde hay que tirar la banda de cera. Pues lo cierto es que una vez la hayas pegado sobre la piel tendrás que presionar sobre ella y colocarla en la dirección donde crece el vello.

Una vez hayas hecho esto tendrás que estirar de forma opuesta, es decir, en dirección contraria al crecimiento del vello.

Cuando haya realizado todos estos pasos recuerda la guinda del pastel, la hidratación. Aplicar crema hidratante hará que tu piel esté más protegida y cuidada.

Y, si quieres ser una auténtica estrella de la depilación, puedes completarla con una crema de efecto retardante. Así el vello tardará más tiempo en crecer y no tendrás que repetir este proceso hasta muchos días después.

Con estos consejos y las recomendaciones de las bandas de cera que te hemos hecho, vas a poder depilarte sin irritación, dolores o rojeces ¡No lo pienses más!

Ahora que conoces un poco más cómo depilarte con bandas de cera, seguro que los resultados que obtienes son increíbles. Una piel cuidada y libre de vello, justo lo que venías buscando ¿verdad?

Pues para seguir completando la información acerca de las bandas de depilación, hemos preparado un apartado que te va a interesar, sí, como lo lees. Hemos traído hasta aquí una serie de preguntas frecuentes que se suelen hacer los usuarios como tú y como yo.

De manera que, si quieres seguir descubriendo los beneficios y las curiosidades sobre las bandas de depilación, quédate con nosotros porque… ¡Esto empieza!

Preguntas frecuentes sobre bandas de depilación

Las bandas de depilación es un producto muy usado por los resultados que ofrece. Piel sin pelo en pocas pasadas. Bueno, dependiendo de la persona que las use. Pero, por lo general suele ser un producto que gusta mucho por sus resultados inminentes y más duraderos.

Por eso, es normal que te hayan surgido dudas acerca de este tipo de producto. Así que, dejémonos de cháchara y empecemos a entrar en materia con las bandas de depilación.

¿Cómo de buenas son las bandas depilatorias?

Las cremas depilatorias son tan buenas como las uses. Es decir, si procedes a realizar la depilación sin una exfoliación previa o una hidratación, puede que tu piel no esté preparada para este proceso depilatorio.

Pero, no te confundas, pasará lo mismo con cualquier otro producto de depilación. Cuanto menos te cuides tú o prestes atención a sus usos, lo más normal es que no obtengas los resultados esperados.

Por ese motivo, nosotros te aconsejamos cómo debes depilarte con las bandas depilatorias para que tu piel luzca con su mejor estado posible. Y, para eso, ya hemos hablado de los dos procesos clave llamados hidratación y exfoliación.

Además, está claro que si confías en una marca de prestigio para la depilación será mucho más beneficioso que si cuentas con una de marca blanca o que no lleva tantos años trabajando en dicho mercado.

Por tanto, las bandas depilatorias no son un producto que vaya a dañar tu piel siempre que tú le prestes la atención necesaria. Por el contrario, si tienes una piel sensible y no la cuidas como se merece, las bandas depilatorias o cualquier otro producto dedicado a dicha acción van a causar daños en tu piel.

¿Cómo se llaman las bandas para quitar los pelos?

Esta pregunta nos la suelen hacer a nuestra web. Puesto que somos un portal especializado en depilación, abordamos cualquier tema que tenga que ver con nuestro sector. Así que, si vienes buscando la respuesta lo cierto es que hay muchas maneras de llamar a estas bandas de depilación.

Como acabamos de mencionar, una manera de referirse a ellas son bandas de depilación, pero también puede que lo que necesites sean bandas de cera. En cualquier caso, llamándoles bandas depilatorias en todos los locales sabrán a qué te refieres y te atenderán dándote el producto que necesitas.

También tienes otras alternativas a las bandas depilatorias, como por ejemplo la cera caliente que suele tener mucho éxito también. Por no hablar de las depiladoras eléctricas o de luz pulsada que actualmente son la mejor opción en este campo.

¿Qué es mejor crema o bandas depilatorias?

Hay diferentes ventajas y desventajas de contar con crema o banda depilatoria. Pero lo cierto es que las dos consiguen los resultados que quieres, que es quedarte sin vello en la zona aplicada.

Centrándonos en la crema hay que destacar que es uno de los métodos de depilación más económicos del mercado. Esta característica hace que se convierta en una de las formas de depilación favoritas entre el público. Pero, no solo eso, además es indoloro y suele durar un poco más que la cuchilla.

Teniendo en cuenta estos elementos parece obvio que mucha gente quiera optar por la crema depilatoria. Sin embargo, aunque sea económico y te permita depilarte sin necesidad de esperar a que crezca, vas a tener que recurrir a ella frecuentemente, pues sus resultados no se prolongan tanto en el tiempo como te gustaría.

Esto puede ser un aspecto que te eche para atrás a la hora de decantarte por la crema depilatoria para tu proceso de eliminación del vello. Así que, ahora que le hemos dado su lugar a la crema, pasemos a las bandas depilatorias, pues también tienen mucho que ofrecer.

Su principal ventaja frente a la crema es que sus resultados son más duraderos. Esto hace que nos olvidemos durante más tiempo del proceso de depilación, que es algo que nos suele molestar bastante en el día a día.

Además, aunque mucha gente puede pensar que es un producto más agresivo, nada más lejos de la realidad, ya que encontramos una gran oferta de bandas de depilación con vitaminas y nutrientes que lo vuelven un método muy interesante de depilación.

Sin embargo, sí que tenemos que destacar que las bandas depilatorias de cera fría no llega a todas las longitudes del pelo, por lo que es complicado quitarte el vello cuando está saliendo y puede que tengas que esperar un poco más.

Teniendo estas características en cuenta ¿con cuál de los dos te quedas? (Aunque, ojo, que hay muchas más opciones).

¿Qué duele más depilarse con cera o con máquina?

Lo cierto es que ambas opciones pueden causar molestias a la persona que las usen, pero no siempre tiene que ser así. Tenemos la idea generalizada de que depilarse duele, y no nos equivoquemos porque no es un proceso agradable.

Pero, con el paso del tiempo las empresas especializadas en productos de depilación se han dado cuenta de que tienen que intentar que este proceso sea lo más indoloro posible. Por eso cuidan cada vez más los productos que sacan.

De hecho, si nos centramos en la cera, no debería dolerte si realizas una buena preparación previa. Si consigues que tus folículos se abran y sea más sencilla la extracción. En ese caso verás el dolor reducido significativamente.

Por otra parte, las máquinas están preparadas cada vez más para que su proceso de depilación sea indoloro y con los resultados que andas deseando. Con este planteamiento es obvio que estas empresas han ido innovando, consiguiendo máquinas depilatorias como las de luz pulsada, que no duelen y tienen resultados definitivos.

Ahora conoces un poco mejor cómo son las diferencias entre crema y máquina, elijas el método que elijas, no olvides tener un buen cuidado previo y post del proceso depilatorio.

¿Qué es mejor la cera caliente o fría?

Cuando hablamos de cera fría y caliente es importante que destaquemos las diferencias entre estos productos de depilación. Es cierto que ambos nos proporcionan gratos resultados en la depilación, ya que consiguen extraer el vello y sus resultados tienen una duración considerable.

Sin embargo, cada una de ellas se emplean para un objetivo diferente. Por un lado, la cera caliente se emplea para extraer el vello más grueso o más difícil. Este tipo de cera es el que emplean las profesionales para realizarte la depilación.

Por otro lado encontramos las bandas de cera fría. Es un uso mucho más sencillo y rápido, de forma que si tienes una urgencia pueden ayudarte. Aunque, quizás tengas que pasar la banda más de una vez, ya que algunos pelos se suelen resistir más.

En ambos casos dan buenos resultados y dependerá de tu tipo de vello la cera que selecciones.

¿Recapitulamos? Últimos consejos sobre las bandas de depilación

Las bandas de depilación se recomiendan siempre para el vello desde 2 mm para garantizar la sustracción del 100%.

No olvides dejar reposar la banda sobre la dermis unos segundos previamente del tirón, a medida que palpas con la mano. 

 Ya que el vello crece en sentidos opuestos, se necesita realizarlo de esta forma para afirmar su desaparición. 

 Además es indispensable disponer de bandas de depilación que sean de calidad, haciendo más fácil su manipulación y que no se quiebren. 

Recuerda que siempre puedes decantarte por una depiladora ya que los resultados son más duraderos e indoloros… ¡Tienes el mejor catálogo en nuestra web!

[yasr_visitor_votes size=»medium»]

 

Las mejores depiladoras