Mejores Depiladoras Profesionales

Las Mejores Depiladoras Profesionales

Al instante de proteger la piel, la depilación es algo primordial, y sobre todo si nos atrae ir al salón, gastando muchísimo más dinero por una sesión que si lo hubiésemos hecho en el hogar descartando esos vellos nosotros, ¿verdad?

Descuida, si eres de los que no puedes y no deseas gastar más, tienes las depiladoras láser expertos que te tienen la posibilidad de ofrecer estos resultados sin adversidades, siendo simples y seguras de utilizar, para remover todos tus vellos en minutos.

En este momento, solo deberás reflexionar en cómo escoger tu depiladora láser profesional, ya que hay cantidad considerable de configuraciones en el mercado. Para que no pierdas tiempo, te dejamos una selección con las más recomendadas para que consigas quitarte el vello en la tranquilidad de tu lugar de vida.

[amazon table=»592″]

Las depiladoras más vendidas

[amazon bestseller=»Depiladora Profesional Luz Pulsada» items=»10″]

Las depiladoras Profesionales más top

[amazon box=»B01MY8A1HZ,B01KLXFSNO,B071L3F322,B017BP58KS,B07M8CYQWQ»]

Qué tener en cuenta cuando compramos una depiladora profesional

Hay algunos elementos que no podemos dejar pasar cuando queremos comprar una depiladora profesional. Por este mismo motivo, pensamos que es una buena opción dejarte algunos ítems que no puedes pasar por alto. Veamos algunos de ellos:

  • Niveles de energía: Antes que nada, tienes que tomar en cuenta que en el momento de buscar cuál es la preferible depiladora láser profesional del mercado, estás frente un conjunto con más capacidad que los modelos promedio. Por este motivo, las máquinas para depilar expertos tienen que ser manejadas por un experto. En este momento, en líneas en general, estos modelos acostumbran tener entre 3 a 5 escenarios de energía, los cuales se ajustan en relación de la piel del tolerante. No obstante, hay modelos que tienen la posibilidad de llegar hasta 7 u 8 escenarios, pero es dependiente de la marca.
  • Zonas que puede trabajar: Esto también importa cuando mires qué depiladora profesional láser adquirir, y entiendas que es un conjunto que puede trabajar o no numerosas superficies. Esto tienes que validarlo en el momento de contrastar los modelos. En la especificación mira si tienen la posibilidad de ser usados sin problemas en brazos, piernas y espalda o en superficies muchísimo más sensibles como puede ser la línea del bikini, las axilas y la cara, para que encuentres una depiladora láser profesional que logre con el sector que quieres tratar.
  • Inalámbrica o no: Hay modelos, como los que mostramos arriba, que tienen la posibilidad de ser inalámbricos y otros que son con cableado, pero cree que esto varía los costos de las depiladoras expertos láser. Una máquina profesional para depilación láser sin cables son equipos que se utilizan por largos periodos. Oséa, traen una batería que se carga cómodamente, por lo cual puede permanecer hasta bastante más de 30 minutos seguidos encendida (tomando presente que el tiempo de un régimen por región puede ser desde 2-5 minutos hasta 10 minutos).
  • Función manual u automática: Otra de las consideraciones que tienes que tener en cabeza en el momento de adquirir algún modelo de depiladora profesional láser es que estos tienen que venir con dos sistemas de desempeño. Uno que sea completamente manual y que permita algún ajuste de capacidad que necesites llevar a cabo, como además uno que logre ser completamente automático. Lo bueno es que la mayor parte de estas máquinas depiladoras viene con los dos sistemas.
  • Herramientas adicionales: Al final, cuando mires dónde adquirir una depiladora profesional láser, mira que varios modelos traen algo más que sólo el gadget de luz. Algunos traen cepillos exfoliantes, masajeadores incorporados, gafas protectoras, etc elementos que hacen que la vivencia de depilación muchísimo más profesional. Así, tendrás la posibilidad de sentirte en el hogar que estás en un verdadero spa.

Cómo usar una depiladora profesional

La invención de la depilación láser supuso una verdadera revolución en el planeta de la cosmética, ya que por fin se había encontrado una fórmula para remover completamente y por siempre el irritante pelo corporal. Además, estos tratamientos requerían de asistencia diaria a los centros de estética para someterse al láser. No obstante, actualmente poseemos a nuestra disposición máquinas de calidad profesional que tenemos la posibilidad de usar en el hogar de forma simple y segura. Vamos a echar una mirada a los pasos que debemos seguir:

  1. Prepara la zona: Antes de usar la máquina, depila la región con una cuchilla novedosa. Deseamos que la región donde vamos a aplicar el láser esté completamente limpia, seca, y libre de impurezas o restos de cremas y lociones. Por medio de el rasurado estamos seguros de que el haz de luz alcanzará los folículos sin obstáculos.
  2. Pruébala primero: Aunque si sigues las normas y sugerencias son máquinas seguras, hay un peligro de quemadura o de oposición cutánea. Por eso, la primera oportunidad que vayas a usar tu depiladora láser tienes que llevarlo a cabo en una región chiquita de piel, y dejarla descansar a lo largo de tres o 4 semanas para lograr apreciar cómo tiene una reacción tu piel a la acción del láser.
  3. Empieza a depilar: Cuando hemos comprobado que nuestra piel tolera el régimen láser, empezaremos a usar la máquina desde la capacidad más baja, e iremos incrementándola de a poco. Así mismo vamos a poder calibrar la máquina perfectamente sin peligro de irritaciones o fallos de calibrado.
  4. Protege la piel: Tras la depilación, aplica una crema humectante de aloe vera, que calmará la piel y va a ayudar a su regeneración. Aunque esta clase de depilación no es dolorosa, toda depilación maltrata nuestra piel con lo que la aplicación de cremas siempre está más que sugerida. Además, jura no exponerte a la acción del sol en por lo menos dos semanas.

La depilación láser es un desarrollo efectivo, pero retardado. No vas a ver resultados de un día para el otro, pero mientras realices las sesiones vas a ver que el pelo crece cada vez más débil, y al cabo de varias semanas vas a ver que deja de mostrarse y no regresa a salir más.

Por qué elegir una depiladora profesional

La depiladora láser, además, es lenta pero segura. Su principal virtud frente a la eléctrica es que es completamente indolora, sencillamente puedes ver algo de calor al utilizar el láser. Y además, es persistente, tal es así que mientras la uses va a llegar un instante que el pelo va a dejar de salir para toda la vida. Por el contrario, el desarrollo es muy retardado, por lo cual no está permitida si lo que es necesario para ti es una depilación ligera para un día de playa.

De acuerdo con la continuidad de onda de la luz láser difundida, hay numerosos tipos de máquinas de depilación láser expertos. Te dejo por aquí una chiquita revisión de los 4 tipos más populares, aunque hay algunos bastante más de uso en clínicas:

  • Láser Diodo: Es el tipo de láser más usado hoy en día, puesto que facilita su aplicación sobre un extenso abanico de tonos de piel con pelo oscuro.
  • Láser Alejandrita: El láser Alejandrita está planeado para tipos de piel muy clara y con pelo oscuro y abultado.
  • Laser Rubi: Fue el primer tipo de láser usado para la depilación. En la actualidad ya está en desuso, ya que hay otros más eficaces.
  • Láser Neodimio YAG: Tiene una longitud de onda más alta, con lo que puede usarse en varios tipos de pieles. No obstante, su efectividad es menor.

Estos son los tipos de depiladoras profesionales que encontrarás en el mercado, y seguramente alguna encaja con lo que andas buscando. En nuestra selección, además de las mejores marcas, también encontrarás los mejores modelos y los más aclamados por los usuarios. ¡Te esperamos por el catálogo! 🙂

[yasr_visitor_votes size=»medium»]
Las mejores depiladoras