Mejores Depiladoras Multifuncion

Las Mejores depiladoras Multifunción

Las depiladoras multifunción se usa para remover el pelo de todo tu cuerpo. Vamos, lo que andabas intentando encontrar ¿no? Quizás has caído en el error de reflexionar que cualquier clase de depiladora puede ser útil para esta cuestión y… Ops, no. Por eso, si deseas terminar con el pelo de tu cuerpo, vamos a enseñarte las mejores depiladoras multifunción.

[amazon table=»595″]

Las depiladoras más vendidas

[amazon bestseller=»Depiladora Multifunción» items=»10″]

Las depiladoras Multifunción más top

[amazon box=»B08TC9SPJ8,B01N651A07,B00KFRXV7C,B08RMSWWKP,B01N53QL9L»]

Por qué comprar una depiladora multifunción

Cuando deseamos rasurar alguna región de nuestro cuerpo solemos utilizar maquinillas de afeitar o crema depilatoria, y es una buena alternativa. No obstante, si deseas terminar con el pelo de manera determinante o, al menos, que dure muchísimo más tiempo el depilado, necesitas las increíbles depiladoras multifunción.

No te impacientes, aquí vas a encontrar toda la información que se requiere para no fallar en la adquisición. Porque marcas hay miles. Tipos, hay millones. Modelos, varios más. Por eso es habitual que necesites una “pequeña guía” (entiende las comillas) para entender qué depiladora corporal seleccionar.

Qué características debe tener tu afeitadora multifunción

La verdad es que hay múltiples cambiantes que tomar en cuenta cuando deseamos hallar la preferible depiladora corporal. Primordialmente hay algunas cuestiones que de todas formas vas a tener que tener en cuenta. Pero, ojo, que iremos a detallarlas para que sea bastante más simple.

La primera de todas es el tipo de energía con la que trabaja tu depiladora corporal. Entre otras cosas, en la actualidad podemos encontrar que las más demandadas son las de luz pulsada. ¿Por qué? Sencillísimo, terminan con el pelo de forma determinante.

Además, además puedes ver qué tipos de complementos se asocian a tu depiladora. Si lo que buscas es una que sea completa y te de una cantidad enorme de opciones, podemos encontrar en el mercado varios paquetes atrayentes. Entre otras cosas, tienes que ver que cuente con cabezales de repuesto, kit de viaje, productos de limpieza.

La fuente de nutrición es sustancial además, como ya imaginarás. Hay diferentes depiladoras multifunción, pero únicamente tú vas a saber cuál de todas es la preferible depiladora corporal para ti. Puede que sea aquella que se carga con cable, batería o pilas. La elección solo la tomas tú.

Cuidar tu depiladora multifunción

La depiladora corporal tiene una manera de cuidado muy especial. Tienes que ver que esté siempre en estado impecable o, de lo opuesto, podría suponerte un colosal inconveniente en tu piel.
Nosotros siempre sugerimos hacer el desarrollo de limpieza de la depiladora corporal justo cuando acabas de llevar a cabo la depilación. El fundamento es claro, dejarla lista para que en la próxima depilación esté impecable y próxima para ser usada.

Cuando vayas a limpiar tu depiladora corporal es sustancial que quites el cabezal para hacer una limpieza muchísimo más profunda. Así vas a estar consiguiendo dejarlo especial si lo limpias con jabón.

Para un acabado profesional lo destacado es que con un reducido cepillo (que en oportunidades viene agregado en la depiladora corporal) le quites los restos de pelos que encuentres.
Todo lo mencionado se hace para que cuando extraigas el pelo de tu cuerpo no se enquiste. Tener la preferible depiladora corporal es espectacular, pero si luego no la cuidas y mantienes en un estado óptimo: La estás fastidiando.

En este momento que te comentamos cómo tener una depiladora corporal siempre lista e impecable, lo más relevante es que tu piel esté en las mismas condiciones.

Trucos para mejorar la depilación multifunción

En la depilación hay diferentes fases que debemos respetar. Tanto la hidratación como la exfoliación. Las dos son indispensables. Pero, ¿en qué orden y de qué forma debemos hacer estos procesos?

Antes que nada, hay que poner énfasis que la exfoliación debe hacerse más alto una vez por semana. Porque, aunque este desarrollo es muy bello, además es requisito. Cuando hacemos la exfoliación terminamos con las células muertas y la piel innecesaria que poseemos en nuestro cuerpo.

Como mencionamos con la limpieza, hacer una aceptable exfoliación facilita que tu depilado no acabe con pelos enquistados y otros inconvenientes de la piel.

Pero, del mismo modo pasa con la hidratación. Tener nuestra piel hidratada y lista para el desarrollo de depilación facilita que no acabemos con rojeces e irritaciones.

Para eso es sustancial que contemos con cremas o lociones. En relación de tus deseos te decantarás por una marca u otra. Pero las dos fases son primordiales para el depilado corporal.

Elementos a tener en cuenta cuando compramos una depiladora multifuncional

Antes de enseñarte las virtudes e inconvenientes de cada modelo, es positivo que sepas aquellas características que harán que te decantes por una afeitadora corporal u otra.

IMPERMEABLE

Numerosos de nosotros elegimos el momento de la ducha para el afeitado corporal. Así mismo aprovechamos el calor y el vapor del agua para achicar los tirones e irritaciones. El afeitado corporal tiene más sentido que el afeitado de la barba cuando hablamos de llevarlo a cabo en la ducha. Y pasa que en la circunstancia del afeitado corporal hay zonas muy sensibles que requieren de más importante precaución.

Importante: Mira bien las observaciones del creador sobre si estamos hablando de una afeitadora de uso en seco, en mojado, si la puedes meter en la ducha, etc. Nadie te garantiza que no se consigue estropear tras mojarla excepto el creador.

INALÁMBRICA

Nos encontramos frente un segmento donde todos los productos son inalámbricos. Y tiene lógica. Piensa en la irritación que piensa afeitarte algunas zonas del cuerpo con un cable por medio molestando.

Por eso, vas a conocer que en nuestra selección solo hemos elegido modelos inalámbricos.

¿En qué tienes que fijarte? Tienes que prestar especial atención a que la afeitadora consigua ser usada mientras la cargas. Con los años, las baterías de las afeitadoras eléctricas van perdiendo aptitud, logrando achicar su soberanía hasta un 80%. Por ello, si la puedes usar mientras se carga, al menos, te podrás afeitar sin necesidad de aguardar a cargarla otra vez para darle más vida servible al producto.

AUTONOMÍA

Muy relacionado con el punto previo, la soberanía es algo a tener muy presente, sobre todo cuando no puedes usar la afeitadora mientras la cargas. En este punto el procedimiento es obvio: cuanta más soberanía mejor. Si la vas a usar para afeitarte todo el cuerpo de únicamente una vez puede que llegues a demorar de hecho una hora y, por eso, la soberanía es un elemento clave a tener en cuenta.

CABEZALES PARA ZONAS SENSIBLES

Sólo algunas de las máquinas de afeitado corporal tienen dentro un cabezal preciso para zonas sensibles. Si te vas a afeitar los genitales o axilas vas a tener que tener especial precaución y buscar una afeitadora que incorpore un cabezal como el que exponemos en la foto para omitir irritaciones y pequeñas lesiones.

PEINES PARA RECORTAR

En el final, puede que solo quieras cortar el pelo riguroso de algunas zonas, como por ejemplo cosas como el pelo púbico o el pelo del pecho. Para estas ocasiones, es requisito que la afeitadora incorpore o bien un solo peine regulable o un juego de peines de diferentes tamaños reemplazables. Lo realmente recurrente es que para los tamaños más chicos la máquina se regule con un solo cabezal y que para los tamaños más largos sea esencial integrar un peine preciso.

Coloca la atención bastante a los tamaños. Si vas a cortar el pelo corporal de algunas zonas y no el de la cabeza, muy probablemente necesites usar los tamaños más chicos, desde 1 mm hasta 10 mm.

En este momento ya conoces todos los trucos para hallar la preferible depiladora corporal y para tener tu piel lista y vigilada siempre. ¿Empezamos a seleccionar la que más te conviene?

[yasr_visitor_votes size=»medium»]
Las mejores depiladoras