Mejores Depiladoras Inalámbricas

Las Mejores Depiladoras Inalámbricas

La depilación para mí es una norma sagrada. Mi cuerpo debe estar sin un pelo para lograr sentirme práctica. En el hogar, poseía numerosas depiladoras que había probado, pero me duraban cuestiones de meses y no llegaban al año. ¿La razón? Viajo todo el tiempo por cuestiones de trabajo y requiero llevarlas conmigo, pero para eso debía enrollar metros de cable que en el final acaba dañando junto con el voltaje de los sitios a los que debo ir.

Para ganar en dinero y tiempo, puede que te hayas decidido a adquirir una depiladora inalámbrica. Aquí les dejo una recolección con las máquinas para depilar inalámbrica más top del mercado que pude hallar mientras buscaba en diferentes foros y webs, incluida mi alternativa que dejé por aquí.

[amazon table=»594″]

Las depiladoras más vendidas

[amazon bestseller=»Depiladora Inalámbrica» items=»10″]

Las depiladoras Inalámbricas más top

[amazon box=»B0822YJSLS,B08FG3WPJF,B01N2990FJ,B08V5366NC,B09JC5C3S4″]

Qué tener en cuenta cuando compramos nuestra depiladora inalámbrica

  • Diseño impermeable: Esta fue una de las primeras enormes virtudes de las que caí presente en el momento de estar intentando encontrar esta clase de depiladoras. ¿Qué mejor que una depiladora que puedes sumergir en la bañera o la ducha sin temor a electrocutarse? Para mi se me hacía muy fastidioso tener que depilarme en seco, pero con mi máquina de depilación inalámbrica eso quedó en el pasado. Les sugiero que busquéis una que sea termo-resistente, puesto que no todas trabajan igual en agua ardiente que en la fría.
  • Sistema de pinzas: Para mi esto era muy considerable en el momento de buscar depiladoras inalámbricas porque las pinzas son lo que te dice que tan buena es una máquina de depilación. Lo bueno es que la mayor parte de ellas traen sets de 24 a 48 pinzas con apariencia de discos que te dan una depilación traje. El volumen del cabezal va a depender grandemente de este sistema. La mayor parte está hecho con material hipoalergénico por eso la irritación no va a ser más jamás un inconveniente.
  • Tamaño compacto: Como ya sabéis, para mi lo importante era que mi máquina de depilación fuera de tamaño robusto por temas de mi movilidad a lo largo de los viajes. No pretendía un conjunto muy pesado o muy grande, pero oportunamente las máquinas depiladoras inalámbricas tienden a ser prácticas, sencillas y con unas dimensiones que les aceptan llevarla a todas partes. Muchas de ellas traen una base para cargar y otras con un cable para enchufar.
  • Accesorios: Cuando estuve investigando, descubrí que podía llevar a cabo una muy buena adquisición y sacar el más alto beneficio a la misma comprando una máquina depiladora que pudiera transformarse en el conjunto que yo más necesitase, ¡sin gastar un euro más en otros aparatos! Entonces vi como hay depiladoras que traen cabezales reemplazables, los cuales tienen la posibilidad de desde exfoliar tu piel hasta daros masajes o determinar muy bien tus cejas. ¡Definitivamente otro punto para ellas!

Cómo depilarte con la depiladora inalámbrica

Los pasos para la depilación con una máquina inalámbrica son los mismos que con una máquina eléctrica, solo que las personajes principales de esta entrada tienen una virtud más que resaltable frente a las depiladoras normales: se tienen la posibilidad de usar en la ducha. ¿Y por qué esto es una virtud? Ya que porque la depilación bajo la ducha es bastante menos molesta que la depilación en seco por medio de la acción calmante del agua. Veremos paso por paso cómo tienes que quitarte el vello con una depiladora portátil.

  1. Cuida la piel: Para que la depilación sea lo verdaderamente eficaz y viable tienes que exfoliar la región con una crema exfoliante, el día previo u horas antes de la depilación. Además, si deseas quitarte el vello en las ubicaciones íntimas, tienes que cortar el pelo hasta una longitud de unos 2-3 mm, para que la depilación sea menos dolorosa.
  2. Prepara la carga: Tras el exfoliado, corrobora la carga de la batería y si no está cargada completamente, conectarla al cargador.
  3. Una ducha con temperatura caliente: Para reducir las afecciones de la depilación, hazlo mientras te das una ducha ardiente. De esta manera, abrimos los poros de la piel, realizando la extracción más simple.
  4. Vuelve a cuidar tu piel: Tras la depilación, aplícate una crema humectante de aloe vera para calmar la piel y la irritación. Además, no deberías mostrar la región al sol por lo menos en unas cuantas horas, hasta que la piel se calme.
  5. Deja preparada tu batería: Tras el depilado carga otra vez la máquina, de esta forma va a estar lista para próximos usos cuando la necesites.

Ahora que ya conoces estos trucos seguro que tu depilación con la depiladora inalámbrica te será mucho más eficaz. Y, no solo eso, tu piel te lo agradecerá.

Las depiladoras inalámbricas son en esencia muy semejantes a cualquier clase depiladora eléctrica. No obstante, tienen algunos provecho plus frente a otro tipo de máquinas. Es la forma eficaz de depilar alguna parte de tu cuerpo, sin la necesidad de reservar citas con tu centro de estética o calentar ceras en el microondas, y lo tendrás la posibilidad de llevar a cabo en algún parte, dado que no dependerás de enchufes y tomas de corriente. Aquí te dejo varios de los primordiales provecho de estos aparatos:

  • Reduce el dolor: El provecho primordial que te contribuye una depiladora inalámbrica es que tendrás la posibilidad de quitarte el vello mientras disfrutas de una ducha ardiente, lo que contribuye a mitigar las afecciones provocadas por la depilación.
  • Inmediatez: Es la forma de depilarse eficaz y utilizable. En solo unas pasadas vas a conseguir una piel completamente libre de pelo sin esfuerzo.
  • Tiempo sin vello: Al obtener el folículo terminado, el pelo tarda muchísimo más en salir. Además, mientras uses la depiladora y sigas sacando el folículo, éste se irá haciendo más débil hasta que el pelo básicamente no salga.
  • Comodidad: Aunque todavía es algo irritante, esta molestia es bastante menor que hacerse la cera y brinda superiores resultados .
  • Evita cortes: A distingue que las afeitadoras, con una depiladora no correrás el compromiso de cortes dado que la depiladora no usa cuchillas para trabajar.

¿Cuánto suele durar la batería de las depiladoras inalámbricas?

La duración de la batería de una depiladora portátil es dependiente de cada marca, de la antigüedad de la máquina y de la proporción de uso que le des. Su duración media ronda los 30 o 40 minutos, tiempo más que suficiente para quitarte el vello.

Zonas del cuerpo aptas para la depiladora inalámbrica

Puedes quitarte el vello las ubicaciones con las que te sientas a gusto sin pelo. La depilación es una selección completamente personal, más allá de que acertadamente hay una opinión pública para que las mujeres nos depilemos. Algunas mujeres se depilan para sentirse más interesantes, otras lo hacemos por tranquilidad, y hay quién lo realiza por fundamentos de salud o higiene. No obstante, la más reciente palabra sobre tu cuerpo la tienes tú. Aquí te dejamos las ubicaciones que puedes quitarte el vello con una depiladora inalámbrica, con algunos apuntes en relación a cada una:

  • Piernas: Son la parte más práctica y simple de depilar de nuestro cuerpo. Si es la primera oportunidad que estás usando una depiladora eléctrica, haz tus primeras pruebas en esta región dado que es la menos sensible.
  • Axilas: La depilación de las axilas es más molesta que en las piernas dado que la piel tiene más terminaciones nerviosas. Como sugerencia, jura estirar bien la piel de esta región para que la depiladora extraiga limpiamente el pelo.
  • Cejas: La región de las cejas tampoco es bastante molesta en el momento de depilar, pero te sugiero hallar una depiladora de cejas, dado que estos aparatos tienen dentro numerosos cabezales y complementos particulares para perfilarlas.
  • Cara: En la situación de la depilación facial, es una región muy sensible, con lo que lo destacado es usar una depiladora particular para la cara.
  • Bikini: La región del biquini, o la región íntima, es la parte más sensible a depilar. Para eso, debemos continuar una sucesión de pasos que nos van a ayudar a reducir las afecciones ocasionadas por una piel muy sensible unida a un pelo fuerte y denso.

Cómo cuidarte antes y después de la depilación inalámbrica

Los primordiales inconvenientes que tienen la posibilidad de aparecer después de la depilación son el enrojecimiento de la piel, la irritación y el pelo subcutáneo, o los lacerantes pelos enquistados. Son inconvenientes leves que tienen la posibilidad de ser un incordio, pero no te impacientes porque tienen satisfacción. Aquí te dejo ciertos avisos en el momento de quitarte el vello que serán para evadir estos problemas:

  • Antes de nada corrobora la batería: Antes de comenzar a quitarte el vello, comprueba que la carga de la batería está totalmente. Si te quedas sin carga a mitad del depilado no tendrás la posibilidad de continuar hasta que la batería no se cargue otra vez.
  • Exfolia la piel antes de depilar: Llevando a cabo una exfoliación un día o unas horas antes de quitarte el vello retirarás todas las células muertas, por lo cual los poros van a estar más limpios y va a ser más simple obtener el pelo. Si además vuelves a exfoliar la piel en los días sucesivos, vas a evitar que los poros se taponen, con lo que minimizarás el compromiso del pelo subcutáneo.
  • No incidir bastante en una zona: Jura no hacer demasiadas pasadas sobre una misma región. Cuanto más pases la máquina, más vas a estar irritando la piel y más irritante te va a ser.
  • Aplica aloe vera tras la depilación: El aloe vera tiene características calmantes que calmarán el enrojecimiento y escozor de la piel maltratada tras la depilación.
  • No frotar: Para evadir el escozor, no te frotes ni te rasques, dado que de esa forma activarás los receptores de la piel y va a ser contraproducente. En lugar de eso, golpea delicadamente con las yemas de los dedos.
  • Evita el sol tras depilarte: Tras la depilación, la piel va a estar sensible en el transcurso de un corto tiempo de tiempo, con lo que si te expones al sol te podría provocar afecciones. Evítalo a lo largo de una o dos horas luego de quitarte el vello, hasta que notes tu piel sana otra vez.

Pues ya hemos llegado al final. Esperamos que hayas conocido todo acerca de la depiladora inalámbrica y que tengas mucho más clara la decisión que vas a tomar ¡Nos vemos! 🙂

[yasr_visitor_votes size=»medium»]
Las mejores depiladoras