Mejores Cremas Depilatorias

Las Mejores gafas para la depilación

La mayor parte de marcas de depiladoras láser y de luz pulsada (IPL) de uso doméstico avisan de que no es elemental la utilización de gafas protectoras para una depilación segura. Solamente proponen que en el instante de accionar el detonante se además la mirada hacia a un lado por si resultase irritante la luz que emite la depiladora.

Además, en los centros de depilación donde se hace un uso de la misma tecnología (luz pulsada y láser) sí se necesita como regla establecida la utilización de gafas de depilación tanto para la persona que aplica el impulso como para la que lo recibe.

Entonces, ¿son verdaderamente primordiales las gafas de depilación para el láser y la luz pulsada? Observemos una corto ordenación sobre la seguridad de los productos que usan láser y luz pulsada, los peligros que acarrea su uso sin la depilación ocular correcta y además especificaremos las longitudes de onda que resultan ser las más dañinas para el ojo humano.

[amazon table=»675″]

Las gafas más vendidas

[amazon bestseller=»gafas para la depilación» items=»10″]

Las gafas para la depilación más top

[amazon box=»B016BU1YEI,B009GFML20,B07JFT8RQ8,B08LPYYXSD»]

Por qué necesitas gafas para la depilación

Las gafas de depilación son un elemento de seguridad que absorbe o refleja las longitudes de onda dañinas para los ojos.

Más allá de que las depiladoras de uso doméstico garantizan un uso seguro sin gafas de depilación, no sobra tener en cuenta su utilización. Por dos causas principales:
Por el compromiso de hacer un tiro accidental al aire por una manipulación errónea de la depiladora o por un defecto del sensor de contacto.

Para protegerse de los destellos de luz, que resultan principalmente molestos aun sin fijar la mirada en la región a depilar. Las gafas de depilación no son universales, oséa, las gafas están fabricadas para asegurar frente a un tipo de luz preciso. No son las mismas gafas las que protegen para el láser que las que lo hacen para la luz pulsada.

Para una depilación segura es infaltante que cumplan con la normativa específica. Las gafas de depilación para el láser se regulan por una norma en todo el mundo. Hablamos de la UNE-EN 207 “Equipo de depilación individual de los ojos. Filtros y protectores de los ojos contra la radiación láser (gafas de depilación láser)”.

Las gafas de depilación para luz pulsada intensa (IPL) no tienen una regulación específica. Por otro lado, se toman como referencia las normas de Europa EN 166/EN 169 o la norma de américa de depilación ocular ANSI Z87. Además, el marcado CE en las gafas indicaría que cumplen con la legislación de la Unión Europea.

Elementos a tener en cuenta cuando compres unas gafas de depilación

No hay instante más apasionante cuando utilizamos una depiladora láser que encenderla por primera oportunidad, hasta que los destellos nos ordena a cerrar los ojos porque nos irrita. Es algo que molesta, y más porque deseamos verla en actividad ¿cierto?

Conducir una depiladora de esta clase no es algún cosa, y si eres de los que te compraste una y no has podido utilizarla tienes las gafas de depilación láser. De esta forma, tendrás la posibilidad de utilizar tu depiladora todas las ocasiones que desees sin que te moleste la visión.

En este momento, entendemos que hay muchas configuraciones en el mercado, por eso hoy te alcanzamos esta lista para que mires cómo escoger tus gafas protectoras para depilación láser, y consigas utilizar tu novedosa depiladora sin peligros.

Tipo de filtros: Los filtros es de lo primero que tienes que comprobar en el momento buscar cuáles son las mejor gafas de custodia láser del mercado. Sea del modelo que sean, tienes que estar seguro que las mismas tengan custodia para IPL como HPL, ósea para tratamientos de luz pulsada.

De esta forma, tus ojos no se van a ver damnificados por la luz del láser, protegiendo la retina y reduciendo el cansancio en esas sesiones. Además hay modelos de gafas de depilación que traen filtros UV, excelentes para asegurar los ojos de esa radiación.

Materiales: Los materiales además son otro de los puntos a tener en cuenta cuando mires qué gafas para depilación adquirir. Tienen que ser de materiales resistentes como el plástico ABS, de esta forma tienen la posibilidad de soportar a algún golpe o caída con una más grande durabilidad. Además hacen que los mismos no se empañen o se vean damnificados por la humedad como pasa con otro tipo de lentes y tenga una mejor eficacia frente las máquinas depiladoras. Por otro lado, hay otros materiales que hacen cambiar los costos de los lentes de custodia láser.

Función anti-reflejo: Una de las funcionalidades fundamentales que tienen que tener estas gafas de seguridad para depilación láser es que los mismos tienen que tener la funcionalidad anti-reflejo en los cristales que usen.

Esto es gracias a que los gadgets de IPL entre otras cosas tienen la posibilidad de anunciar una secuencia de destellos veloces, por lo cual es aconsejable que estos lentes tengan esta custodia como las tiene la preferible gafa de depilación. Varios individuos dieron críticas sobre gafas de custodia láser que tienen la posibilidad de ser utilizadas en sitios con buena iluminación.ç

Tamaño: Cuando hablamos al tamaño de los lentes de depilación láser, es considerable que por seguridad encuentres unos que logren contemplar bien tus ojos e idealmente el sector de tus cejas. Así, van a estar protegidos por la radiación como además por algún otro inconveniente que consigas padecer o algún otra clase de agente contaminante que logre interrumpir. Traen una medida nivel, pero hay modelos que tienen la posibilidad de ajustarse.

Colores: Una de las cuestiones más recurrentes en el momento de adquirir esta clase de gafas protectoras para depilación láser es que si los colores tienen la posibilidad de llegar a influir en la monitorización de las cosas a lo largo de la depilación. Precisamente, los colores oscuros llegan a ser densos y más allá de que puedes observar el láser, no siempre puedes observar el sector de depilación. En cambio, los modelos de colores claros te dejan ver el sector que estás haciendo un trabajo como además los vellos que tienen la posibilidad de estar faltando.

¿Cómo usar las gafas para depilación?

Los lentes de seguridad parecen un elemento insignificante en el momento de depilarnos. El láser está apuntando hacia la piel, estás utilizándolo alejada de tu cara… Pero un reducido desliz y la máquina puede dispararse hacia tus ojos, que puede ocasionar lesiones y quemaduras graves en la retina, inclusive pérdida de perspectiva. Todos los desarrolladores sugieren la utilización de gafas de custodia, y las depiladoras tanto láser como IPL acostumbran integrar unas cuantas gafas de serie. ¿Cómo nos las debemos ubicar de manera correcta?

Los lentes de custodia láser deberían quedar al ras de la piel de tu cara, dejando un espacio bastante para que no molesten, pero quedando lo verdaderamente ceñidas viable.

En el momento de colocártelas, jura que el sustento del puente de la nariz quede lo más próximo viable a tus lagrimales, dejando bien ceñida la gafa tanto a tus mejillas como a tu frente y a tus sienes.

Desde luego, colócalas siempre antes de empezar a manejar la depiladora. Tras su uso, jura mantenerlas limpias con un producto de limpieza particular y una gamuza de limpieza de lentes.
¿Qué te parece todo lo que has aprendido acerca de las gafas para la depilación? Seguramente necesitarás una de estas para utilizar tu depiladora eléctrica ¡Mucha suerte! Nos vemos por nuestro catálogo 🙂

[yasr_visitor_votes size=»medium»]  

Las mejores depiladoras