Las mejores depiladoras TouchBeauty

Las Mejores Depiladoras TouchBeauty

La marca de depilación Touchbeauty te ofrece grandes opciones de depiladora, ya que cuenta con un catálogo muy interesante que te vamos a mostrar. Como habrás visto, las depiladoras de Touchbeauty se caracterizan por ser de precisión o de luz pulsada.

Por ese motivo, vamos a abordar las principales características de ambos tipos de depiladoras. Porque no son iguales, por mucho que parezca que sirven para lo mismo. Esto es un error muy frecuente y vamos a despejarlo.

[amazon table=»532″]

Las depiladoras más vendidas

[amazon bestseller=»Depiladora TouchBeauty» items=»10″]

Las depiladoras TouchBeauty más top

[amazon box=»B07Q2QV9WD,B08YN48NNQ,B07XJRRW18,B08GYSPJ2S,B07LG228X5″]

Últimas novedades en depiladoras TouchBeauty

[amazon new=»Depiladora TouchBeauty» items=»4″]

Las mejores depiladoras luz pulsada de TouchBeauty

[amazon bestseller=»Depiladora Luz Pulsada TouchBeauty» items=»2″]

Primero se usa en la dermatología profesional y el más destacable salón, spa. Se demostró ser seguro y eficiente.La energía óptica se absorbe selectivamente en el tallo capilar y depila el pelo de manera persistente de la forma eficaz y viable.

Luego de cada sesión, el desarrollo del pelo se ralentiza. Gracias a que los poros de la piel se dilatan luego de la sesión, puedes utilizar una loción corporal para conseguir una piel especial. Tu piel queda despacio y sedosa, llena de brillo. Los poros de la piel se cierran por sí mismos.

Los estudios demostraron hasta un 92% de reducción del pelo en solamente 3 sesiones *. Las primeras 4 sesiones tienen que hacerse cada 2 semanas con un retoque cada 4 semanas. Luego de solo 8 sesiones de retoque, diviértete con una piel lisa y despacio a lo largo de 6 meses.

  • Garantía Touchbeauty: La depiladora IPL segura, ligera y eficiente; Hasta un 80% menos de pelo luego de 3 aplicaciones
  • Tecnología IPL: Tecnología IPL (luz pulsada intensa) profesional creada por dermatólogos para uso doméstico de manera segura, simple y eficaz
  • Eliminación definitiva: 5 cambios de intensidad radiante (con pantalla LED) que aceptan ajustarse a tu tipo de piel, lo que garantiza siempre la intensidad radiante precisa para una depilación eficiente y segura.
  • Buen diseño: Un 15 % más chiquita y un 25 % más rápida, para un manejo y régimen más sencillos; 300.000 flashes y debería permitirle conseguir los resultados a lo largo de bastante más de 5 años.

Las mejores depiladoras de precisión de TouchBeauty

[amazon bestseller=»Depiladoras de precisión de TouchBeauty» items=»2″]

Las depiladoras de precisión cada vez son más demandadas, por su bajo precio y que son totalmente indoloras. De manera que, conozcamos un poco más cómo son las de la empresa TouchBeauty:

  • Sistema Rotativo: Los bordes redondeados se mueven delicadamente sobre la piel para un afeitado asegurador al ras, los cabezales flotantes siguen los contornos de la cara para contribuir a achicar la irritación, un afeitado seguro y sin esfuerzo sin mal, tirones, mellas ni enrojecimiento de la piel.
  • Perfecta para la zona facial: La afeitadora rotativa para damas TouchBeauty está creada para afeitar las superficies pequeñas con cabello rápido o fino, como la cara, la pelusa de melocotón en el labio y la pelusa en la barbilla.
  • Increíble Calidad: el papel de acero inoxidable es hipoalergénica, IPX6 a prueba de agua para utilizar en el baño. Necesita 1AA (no incluido)
  • Perfecta para los viajes: Es bastante chiquita como para llevarla a algún parte, especial para viajar.

Cómo utilizar la depiladora TouchBeauty

Veamos cómo nos indica la propia marca TouchBeauty que es más recomendable realizar la depilación con una de sus depiladoras.

Humedecer la región de depilación y afeitar el pelo con una afeitadora. Enlace el cable de nutrición, lleve gafas de custodia expertos y pulse el enlace.

Escoge la capacidad que más te convenga, ubica el producto verticalmente contra la piel. Ahora, aprieta el enlace flash para comenzar la depilación.

Puedes cambiar del modo manual al modo automático para la depilación. Pero ten presente que no exceder los 3 flash de depilación continua exactamente en el mismo sitio.
Mantén pulsado el enlace y apaga el gadget de depilación Teeteck IPL. En los primeros 6 usos sugerimos un intervalo de dos semanas.

Y, ya estaría. De manera que ¿qué te ha parecido esta marca? ¿Era lo que andabas buscando? Seguro que sí ¡Verás como no te arrepientes de comprarla! 🙂

[yasr_visitor_votes size=»medium»]
Las mejores depiladoras