Las mejores depiladoras Rowenta

Las Mejores Depiladoras de Rowenta

Por medio de la tecnología anti irritación patentada, despídete de los puntos rojos, el pelo que crece hacia dentro y la piel enrojecida o irritada en tus mejores depiladoras de Rowenta. El nuevo material patentado de la máquina de depilar Aquasoft se desliza más delicadamente por la piel, provocando menos fricción y menos irritación.

[amazon table=»550″]

Por medio de sus pequeñas pinzas de alta exactitud con un extenso rango de depilación y una impecable presión, la depiladora Aquasoft descarta inclusive el pelo más breve (0,5 mm) de manera precisa y sin romperlo. Además, su sistema de guiado capilar garantiza la máxima eficacia de solo una pasada. Su extensa región de depilación está creada para contemplar la más grande área de piel viable y disminuye el tiempo de depilación descartando el más alto número de vellos en menos tiempo.

Por medio de la tecnología Wet & Dry de las mejores depiladoras de Rowenta, la depiladora Aquasoft puede usarse a lo largo de el baño o la ducha para gozar de una más grande tranquilidad. Por medio de sus características protectoras, calmantes y relajantes, el agua disminuye la fricción, la irritación y el enrojecimiento para hallar una piel más despacio.

Las depiladoras más vendidas

[amazon bestseller=»Depiladora Rowenta» items=»10″]

Las depiladoras Rowenta más top

[amazon box=»B00I64MVJ0,B07CYT7BBQ,B079TGLPQF,B06XD7CTHH,B01FO3P2QY»]

Propiedades de las mejores depiladoras Rowenta

  • Tecnología de depilación avanzada: pinzas de alta exactitud, sistema de guiado capilar, extensa área activa de depilación para unos resultados veloces y duraderos
  • Ergonómica: un diseño robusto y simple de conducir que llega de forma sencilla hasta a las ubicaciones más difíciles
  • Sistema de masaje: disminuye la sensibilidad de la piel para una depilación sin dolor
  • 2 velocidades: para zonas sensibles y una depilación más despacio, y para sesiones veloces y eficientes.

Consejos de la marca Rowenta para la depilación en la zona de las axilas

 Los sobacos son una región delicada para depilar, pues su piel es fina, sensible (es común ver manchas rojas en el sector luego de la depilación) y no bastante accesible al cabezal de la depiladora. Aunque podría ser simple guiar la depiladora sobre el área de la pierna, en el sobaco es mucho más complejo ya que es una región cóncava y algunas veces se necesita presionar el cabezal de la depiladora contra la dermis para que sea eficaz.

 Qué hacer una vez ya te has depilado con la depiladora de Rowenta

 Es mejor eludir la exposición al sol y bañarse generalmente, debido a que la dermis está bastante sensible. Espera al día siguiente para visitar la playa o a la piscina. Y si piensas quitarte el vello, el mismo consejo al contrario, no expongas tu piel para eludir que se encuentre bastante sensible.

 Cómo limpiar tu depiladora de Rowenta

 Por favor rememora que el accesorio para «regiones susceptibles» que se acopla al cabezal de la depiladora debería utilizarse para la depilación de los sobacos.

 Luego de utilizarla, limpia las pinzas con el cepillito de aseo. Para más grande limpieza, puedes limpiar las pinzas con un paño mojado en alcohol, girando manualmente el cabezal.

 Qué hacer si tu depiladora de Rowenta no funciona

 Luego de haber seguido las normas del manual del cliente para poner en práctica el artefacto, asegúrese de que el enchufe funciona, conectando otro artefacto eléctrico. Si sigue sin funcionar, no trate de desmontar ni componer el artefacto usted mismo y llévelo a un centro de reparaciones autorizado. 

Y con todo esto seguro que ya sabes si las depiladoras de Rowenta son exactamente lo que andabas buscando 🙂

[yasr_visitor_votes size=»medium»]
Las mejores depiladoras