Las mejores depiladoras Philips

Las Mejores Depiladoras Philips

La marca Philips tiene diferentes gamas de productos. Todas ellas se caracterizan por la calidad que siempre ha acompañado a la marca. Por eso, no nos rara que las depiladoras de philips tengan tan buenas votaciones. Si deseas seleccionar la preferible depiladora Philips te dejamos algunas de las primordiales líneas de depilación.

[amazon table=»551″]

Las depiladoras más vendidas

[amazon bestseller=»Depiladora Philips» items=»10″]

Las depiladoras Philips más top

[amazon box=»B07M8HL7TJ,B07M86Y5J2,B01BNMSYLA,B01CQQDO7G,B07F1SLX32″]

Depiladoras Philips de Luz Pulsada

[amazon bestseller=»Depiladoras Philips de Luz Pulsada» items=»2″]

La novedosa depiladora de luz pulsada intensa (IPL) Lumea Serie 9000 es nuestra depiladora IPL eficaz y eficiente hasta hoy. Brinda una depilación completa para que consigas gozar de una suavidad profesional desde la tranquilidad y la limpieza de tu propio lugar de vida. Además, la Aplicación Lumea IPL te da asistencia y orientación continua te da asistencia y orientación continuas para un régimen personalizado.

La luz pulsada intensa (IPL) usa una despacio luz cálida para poner el pelo en reposo. Esta tecnología usa suaves pulsos de luz para poner el pelo en reposo y evadir que vuelva a crecer a lo largo de hasta seis meses*. Con Lumea, las usuarias acostumbran ver un 92 % de reducción del pelo luego de solo tres tratamientos.

La depiladora de luz pulsada intensa (IPL) Lumea Serie 9000 es eficiente en pelo con tonos rubio oscuro, castaño y moreno naturales y en tonos de piel desde muy blanco a marrón oscuro. Del mismo modo que sucede con otros tratamientos basados en IPL, el sistema Lumea es imposible usar para tratar el pelo blanco, gris, rubio claro o pelirrojo, y tampoco es correcto para piel muy oscura.

Depiladoras Philips Eléctricas

[amazon bestseller=»Depiladoras Philips Eléctricas» items=»2″]

Revela las virtudes de un afeitado apurado y despacio en piernas y cuerpo. Las depiladoras Philips eléctricas te garantizan una piel despacio inclusive en la ducha bañera. Consigue una piel sin pelo, sin irritar, de manera simple y práctica.

Las depiladoras Philips eléctricas tienen una única luz Opti-Light para prestar una mejor visibilidad. Además, tienen una enorme gama de complementos diseñados para ajustarse a las distintas pretensiones de hermosura personal.

No solo eso, las depiladoras Philips eléctricas tienen el cepillo de exfoliación descarta eficazmente las células muertas de la piel para una más grande suavidad. Por su lado, el cabezal de masaje llega a las capas más profundas de la piel para tenerla más despacio y radiante.

Depiladoras Philips Faciales

[amazon bestseller=»Depiladoras Philips Faciales» items=»2″]

El nuevo recortador portátil de Philips es una utilidad de hermosura discreta con la que tendrás la posibilidad de remover ligera y de forma sencilla inclusive el pelo corporal y facial más fino estés donde estés. Tiene dentro un cepillo de limpieza para una más grande higiene.

El cabezal de corte para el pelo corporal es especial en el momento de hacer detalles veloces en algún parte. El cabezal de corte de 26 mm garantiza un uso ágil y simple en todas del cuerpo pequeñas (como dedos de los pies o rodillas)

El cabezal de corte para el pelo facial es fantástico en el momento de hacer detalles veloces en algún parte. El cabezal de corte de 8mm garantiza un uso ágil y exacto en todas las ubicaciones del rostro.
Con 2 configuraciones de longitud, de 2 mm y 4 mm, para cortar el pelo a la longitud precisa que quieras. únicamente debes ubicar el peine-guía en el cabezal de corte para conseguir un resultado exacto y traje.

Recomendaciones de Philips para sus mejores depiladoras (IPL)

 

La depiladora de luz pulsada profunda (IPL) más eficaz tras un periodo de procedimiento completo a lo largo de 6 meses.

Cuentan con una tecnologia revolucionaria

 La nueva depiladora de luz pulsada profunda (IPL) Lumea Serie 9000 es nuestra depiladora IPL más instantánea y eficaz hasta la fecha. Además, la App Lumea IPL te da ayuda y orientación contínua te da ayuda y orientación sucesivas para un procedimiento personalizado.  

 1 Reducción del vello media luego de 12 tratamientos: 77% en las extremidades, 64% en la línea del bikini y 65% en los sobacos 

 ¿Qué es IPL de Philips y cómo utilizarla? 

 La luz pulsada fuerte (IPL) usa una suave luz cálida para colocar el vello en reposo. Esta tecnología usa suaves pulsos de luz para colocar el vello en reposo y evadir que vuelva a crecer a lo largo de hasta 6 meses*. 

Cómo saber si es recomendable esta tecnología en tu piel

 La depiladora de luz pulsada profunda (IPL) Lumea Serie 9000 es eficaz en vello con tonos rubio oscuro, castaño y moreno naturales y en tonos de piel a partir de bastante blanco a marrón oscuro. 

 La depiladora de luz pulsada profunda (IPL) Lumea Serie 9000 se ha pensado para comprender tu piel, identificar el tono que tiene inclusive si se ve afectada por el sol estacional, y elegir el ajuste de luz más práctico para aquel tono. 

 La depiladora IPL Lumea que se amolda a cada curva. 

Los equipamientos en especial diseñados poseen una forma que se amolda perfectamente a cada curva corporal para poder hacer un procedimiento eficaz que te dejará gozar de 6 meses de piel suave sin vello*. Halla cómo puedes integrar Lumea en tu rutina de depilación. 

 

  1.  Selecciona el ajuste correcto para tu tono de piel con el sensor SmartSkin. 
  2.  Sostén el sistema Lumea con un ángulo de 90° y pulsa el botón de emisión de pulsos.
  3.  Desliza el sistema Lumea por toda la zona de procedimiento manteniendo pulsado el botón de emisión de pulsos o pulsándolo solo una vez que sea primordial.

La depiladora Philips cuenta con una App especial

 La App gratuita Lumea IPL dispone de programas de procedimiento personalizados, horarios adaptables y tips que te ayudarán a lograr de forma sencilla una piel suave por más tiempo. 

Ahora ya conoces todos los detalles ¿a qué esperas para pasar al siguiente nivel de la depilación? Más duradera e indolora.

[yasr_visitor_votes size=»medium»]
Las mejores depiladoras