Mejores depiladoras de Viaje

Las mejores depiladoras de viaje

Cuando tenemos un viaje muchas veces pensamos en llevarnos nuestra depiladora, porque queremos estar perfectos, todavía más si es verano y vamos a una zona de playa.

Por ese motivo, es importante que valoremos estas cuestiones a la hora de comprarnos una depiladora. Esto lo decimos porque hay algunas que incluyen unos kits muy interesantes que nos permiten llevarnos nuestra depiladora de viaje donde sea.

Y, no solo eso. Cuando hablamos de depiladora de viaje necesitamos que esta no pese mucho y que sea sencilla de transportar. Solo así nos convendrá llevárnosla a nuestras vacaciones.

Para que tu decisión sea mucho más acertada, vamos a hacer un recorrido por las cosas indispensables que debe tener una depiladora de viaje, y una vez conozcas dicha información puedes tomar la mejor decisión posible.

[amazon table=»601″]

Las depiladoras más vendidas

[amazon bestseller=»depiladoras de Viaje» items=»10″]

Las depiladoras de viaje más top

[amazon box=»B00SKNMI36,B07VBFCR6H,B00A8MNXRM,B078HS24MK»]

Ver todas las depiladoras de Viaje

Qué cosas necesitamos en nuestra depiladora de viaje

Como te comentamos, las depiladoras de viaje tienen que tener unas características concretas para que su uso no nos dificulte poder llevárnoslas de un lado para el otro. Por ese motivo, te recomendamos que prestes atención a lo que viene ahora:

  • Facilidad de transportarla: Cuando queremos una depiladora de viaje es porque vamos a llevarla de un lado para otro. Si es demasiado grande puede obstruir ese momento, ya que no nos convendrá llevar un elemento demasiado engorroso. Por eso, cuanto más minimalista sea el diseño más sencillo será incluirlo en una parte de nuestra maleta. Sin que eso nos obligue a dejar otros productos por meter la depiladora de viaje
  • Peso ligero: Muy ligado a lo que comentábamos anteriormente, si queremos que nuestra depiladora de viaje venga con nosotros no puede suponernos una molestia. Para ello, te recomendamos que mires cuánto pesa. De esta manera sabrás si incluso te cabe en el bolso.
  • Batería duradera: Como vamos a estar de viaje no podremos prestar atención a si la hemos cargado o no. Por ese motivo, prepararla antes del viaje y no tener que estar pendiente de ella nunca más es uno de los grandes puntos fuertes que encontramos a la hora de seleccionar una depiladora de viaje.
  • Kit para llevarla: Si la depiladora de viaje nos incluye un kit para transportarla hace las cosas mucho más fáciles, ya que impedirá que se rompa por un mal golpe o que se nos pierda por la maleta. Este detalle siempre aparece en la descripción de la depiladora de viaje, por lo que te recomendamos que le prestes cierta atención.
  • Kit de limpieza: Ya que nos la llevamos de viaje, no queremos que se estropee por el camino. Por eso, llevar un kit sencillo de limpieza nos ayuda a que vuelva a casa en perfecto estado.

Es importante que valores estas cuestiones antes de comprar tu depiladora de viaje. En ese caso verás como cuando llegue el momento agradecer haber tenido estos elementos en cuenta.

Ahora veamos que, además de las máquinas de depilación de viaje, hay otros métodos para realizar esta extracción del vello cuando estamos fuera de casa.

Opciones para la depilación de viajes

Cuando nos vamos de viaje queremos que nuestra piel esté sin pelos y lo más perfecta posible, lo entendemos. Por eso, vamos a realizar un repaso por las diferentes vías que tienes para conseguir esa depilación con éxito.

Depilación permanente

Sin duda, esta es la preferible alternativa y el sueño de muchas personas: olvidarnos de la depilación para toda la vida.

Justamente su provecho radica en que jamás más, estés donde estés y hagas lo que hagas, deberás suponer en quitarte el vello. ¿Cuál es el aspecto negativo? Que el pelo corporal es complicado de «erradicar» y transporta un extenso tiempo liberarse de él.

Con tres o 4 sesiones no basta, piensa más bien en ¡8 o 10! y entre sesión y sesión tienes que omitir por lo menos 3 meses. Es por ello que vas a tener que empezar tus sesiones por lo menos un año antes de tu viaje.

Lo bueno es que paulatinamente, sesión tras sesión, el pelo se va haciendo más débil y cada vez vas a tener menos y más fino, por eso si te vas de viaje en 6 meses tienes tiempo para ofrecerte 2 sesiones de láser y por lo menos no vas a tener mucho pelo del que inquietarte en tu viaje.

Otras desventajas de la depilación definitiva: es costosa y, para qué negarlo, según el tipo de depilación que elijas o la que sea en relación a tu piel, puede ser muy dolorosa.

Depiladora de viaje eléctrica

Hablamos de un electrónico eléctrico que tiene un cabezal con placas de metal y cuando el cabezal da un giro, las placas se juntan y se separan alternativamente arrancando el pelo de raíz. Digamos que es como una máquina con muchas pinzas de depilar incrustadas que se abren y se cierran a toda agilidad.

La virtud de utilizar este procedimiento es que tienden a ser pequeñas, livianas y por lo tanto simples de llevar en tu mochila o maleta; además el resultado es muy mas duradero que con las cuchillas o depiladoras de viaje

Cuchillas

En todo neceser siempre hay una. Nos salvan en esas ocasiones imprevistas en las que verdaderamente debemos estar lampiñas. Ventajas tiene muchas: las venden en algún lugar de este mundo, son baratas, livianas, pequeñas y desechables, logrando llevar solamente unos cuantos en tu mochila y después tirarlas y adquirir unas novedosas.

Sin embargo, el rasurado dura un tiempo reducido. No sé vosotros, pero si yo me paso la cuchilla en menos de 24hs ya tengo sombra y pasadas las 48 hs ¡pincho! Pero su principal desventaja -y vamos a estar en concordancia en que verdaderamente es terrible- es que si las usamos de manera regular, el pelo crece más oscuro y con más fuerza… En un viaje yo solo me llevaría una o dos solo para «emergencias» y complementaría con otro tipo de sistema de depilación.

Trucos para la depilación de viaje

Si bien las depiladoras de viaje se han convertido en el método preferido para la depilación con en los viajes, todavía hay algunas cosas que debe conocer antes de decidir qué producto usar. La mayoría de estos productos contienen productos químicos que pueden causar irritación, por lo que debe asegurarse de leer la etiqueta antes de comprarlo. Además, el producto también debe ser no irritante y no abrasivo. Además, debe tener cuidado de evitar la irritación de la crema depilatoria.

Dependiendo de sus preferencias, puede elegir entre dos métodos de depilación. El primero es el más común, y es una excelente alternativa a una cuchilla. Es indoloro, y se puede usar con la frecuencia que se necesite. También se puede hacer en la privacidad de su hogar. Algunas depiladoras de viaje funcionan bien en grandes áreas del cuerpo. No afectan las raíces del cabello o los ejes del cabello.

En general, las depiladoras eléctricas de viaje son seguras y efectivas. El procedimiento es rápido e indoloro y toma unos minutos. Los resultados pueden durar desde varios días a una semana. Además de las depiladoras de viaje, muchas personas prefieren la depilación láser, aunque suele ser más dolorosa A pesar de sus ventajas, pueden ser bastante caras. Por lo tanto, es esencial para encontrar el producto adecuado para sus necesidades y presupuesto.

[yasr_visitor_votes size=»medium»]
Las mejores depiladoras