Las mejores depiladoras de cejas

Las mejores depiladoras de cejas

Muchas personas quieren llevar las cejas perfectas, pero lo de las pinzas no es su especialidad. No pasa nada, te entendimos, a todos se nos ha ido la mano y hemos acabado pareciendo algo raro. Porque las cejas es una parte clave de nuestra cara.
Le dan armonía y consiguen un efecto muy poderoso en nuestro rostro. Por ese motivo, entendemos que las depiladoras de cejas son muy demandadas. Y no solo eso, la mejor depiladora de cejas es lo que realmente queremos encontrar.

[amazon table=»600″]

Las depiladoras más vendidas

[amazon bestseller=»depiladora de cejas» items=»5″]

Las depiladoras de cejas más top

[amazon box=»B08J4NMBL2,B09BVLCD7X,B079D83CPM,B079Y9CZQ9,B08ZD5DTQQ»]

Ver todas las depiladoras de Cejas

Por qué necesitas una depiladora de cejas:

La respuesta a esta pregunta es muy sencilla, porque quieres tener los mejores resultados para tus cejas.

Si no eres un experto o experta en la depilación de cejas, y te aventuras a utilizar las pinzas puede que tengas un resultado que no te convenza. Sin embargo con las depiladoras de cejas conseguimos eliminar los pelos que están sueltos o molestan en nuestro rostro sin tocar demasiado la forma.

Hay muchas marcas y modelos de depiladoras de cejas, por eso encontrar la mejor depiladora de cejas se basará en tus gustos.

Recuerda que puedes conseguir unos resultados muy profesionales desde tu casa, y no tienes porqué excluir las pintas. Es decir, en ocasiones las personas utilizan las depiladoras de cejas para eliminar pelos que no les gustan y con las pinzas moldean y perfeccionan la forma de estas.

Si ya tienes claro por qué necesitas la mejor depiladora de cejas, hablemos de que tener en cuenta cuando vayas a comprarla.

Que tener en cuenta cuando compramos la depiladora de cejas

Hay diferentes criterios que debes observar cuando vayas a comprar tu depiladora de cejas. Sin embargo, encontramos algunos elementos generales que te harán decantarte por un modelo u otro.

En primer lugar nos encontramos con el diseño. La verdad es que hay algunos diseños que nos dificultan la adaptación a nuestra mano o la forma en la que hacemos la depilación.

Por eso, más allá del color o que nos guste visualmente es importante como es la depiladora de cejas para poder realizar la actividad sin problemas.

Por otra parte, no hay que olvidar la potencia. Aunque estamos hablando de las tejas que no suele ser un pelo demasiado duro, es clave que tenga la suficiente fuerza para eliminarlo y poder arrancarlo.
Si no, no estaremos consiguiendo los resultados que buscamos y se parecerá más a utilizar otros productos como por ejemplo la crema depilatoria.

Un elemento importante también es el tipo de carga. Es decir, si las depiladoras de cejas funcionan con batería, con pilas, con cable, etc. Hay personas que tienen preferencia por uno o por otro.

Sin embargo, con las depiladoras de cejas no se suele tener tan en cuenta esto, ya que va a ser muy poco el tiempo que le vamos a dedicar a este proceso.

También tienes que tener en cuenta el cabezal de la máquina depiladora de cejas. Si es demasiado grande y puede que arranquemos más pelo del que queremos, y si es demasiado pequeño que no obtengamos los resultados que buscamos o que tardemos demasiado en conseguirlos.

Por último, los accesorios. Hay algunos modelos o algunas marcas que suelen incluir un pack muy interesante para sus máquinas depiladoras de cejas. Es decir, pueden darte una serie de elementos para limpiarla y mantenerla.

O, por ejemplo, pueden darte algunos cabezales de repuesto o de diferente dimensión. También, encontramos el kit de viaje dentro de estos accesorios.

Perfecto, ya tienes los pasos a seguir para comprarte una depiladora de cejas. Si valoras estas cuestiones y le añades tu gusto personal, tendrás las indicaciones necesarias para adquirir tu máquina depiladora de cejas perfecta.

Y entonces, ¿sabes cómo cuidarla y mantenerla cuando ya la tengas en tu casa?

Pasos a seguir para tu depilación de cejas

Antes que nada, cabe poner énfasis que el pelo tendrá que tener la longitud bastante para lograr utilizar la depiladora eléctrica y que esta logre eliminarlo; se sugiere que sea de por lo menos 3 mm. Cuando la vellosidad es aún bastante corta, los resultados tienen la posibilidad de ser poco satisfactorios porque no logran arrancarse.

Para obtener una depilación especial, sugerimos exfoliar la piel del sector a depilar el día previo o a lo largo de las horas anteriores. Para eso, puedes utilizar un guante de crin o algún producto concreto para la exfoliación; de esta manera, ayudarás a que el pelo salga mejor y sea más simple de remover.

De igual modo, además va a ser bueno que justo antes de quitarte el vello tomes un baño con agua ardiente, para de esta forma abrir los poros y beneficiar la extracción del pelo. Va a ser primordial que seques bien tu piel antes de comenzar la depilación con depiladora eléctrica.

Para esas personas a quienes les genere mal profundo la depilación con esta habilidad, se sugiere utilizar antes bolsas de hielo sobre el sector a depilar. Algunos modelos de depiladora eléctrica disponen ya de un sistema de esta clase para achicar el mal, pero suponiendo que la tuya no lo tenga, tendrás la posibilidad de aminorar el inconveniente de esta manera.

En el momento de utilizar la depiladora eléctrica y comenzar la extracción del pelo, siempre tendrá que hacerse en sentido opuesto al pelo. Te sugerimos tensar la piel con una mano y con la otra ir pasando la máquina.

Luego de la depilación, lo verdaderamente posible es que tu piel se haya irritado, por lo cual vas a tener que utilizar una crema o loción humectante para de esta forma calmar la piel y que vuelva a su estado habitual.

De esta manera, tendrá que evitarse la exposición del sol a lo largo de las horas posteriores a utilizar la depiladora eléctrica.

Terminando, luego de utilizar la depiladora eléctrica va a ser infaltable limpiar e higienizar la máquina. Desmonta el cabezal y límpielo de la misma forma que comentan las normas de uso, retirando la integridad de vellos antes de guardarla.

Cómo cuidar tu depiladora de cejas

Lo más importante que tienes que hacer para cuidar las depiladoras de cejas es realizar el proceso de limpieza nada más acabes de depilarte.

Esto es importante por el mero hecho de que así estará lista para la próxima vez que quieras realizar la depilación. Hay que recordar que para cuidar una máquina de depilación es importante quitar el cabezal y limpiarlo aparte.

Puedes mojarlo y acabar con los restos que quedan en él, pero también puedes pasar un cepillo para llegar a las zonas más difíciles.

Si haces esto de manera continua y lo incluyes en tus hábitos de depilación conseguirás que la vida de tu depiladora de cejas, o de cualquier otra, se alargue.

Además, si lavas el cabezal con productos de calidad, más allá que simplemente con agua, se irán intactos los rodamientos y podrás disfrutar de un acabado increíble.

Ya tienes todas las Claves para hacerte con tu máquina depiladora de cejas ¿a qué estás esperando? Deja de pensártelo tanto que tus cejas están chillando “Compra una depiladora de cejas”.

[yasr_visitor_votes size=»medium»]

 

Las mejores depiladoras