Las- mejores depiladoras Beurer

Las Mejores Depiladoras Beurer

Con la depiladora IPL se usa la creativa tecnología fundamentada en la luz IPL (Luz Pulsada Intensa), que además se usa en los salones de hermosura expertos y por los doctores para la depilación persistente.

[amazon table=»571″]

Por medio de su diseño robusto e inalámbrico, el gadget IPL es principalmente práctico de utilizar. La enorme área de luz de 4,5 cm² garantiza un régimen ágil de todo el cuerpo (en el nivel de energía más reducido para brazos, piernas, cara, axilas, región del bikini) de precisamente 21 minutos. El accesorio agregado le da un régimen concreto en la cara y en la región del bikini.

El IPL Velvet Skin Pro de Beurer tiene un sistema de seguridad bien coordinado con custodia UV, de esta forma como un sensor de tipo de piel y de contacto con la piel 2 en 1. Esto quiere decir que los pulsos de luz sólo se emiten si la región a tratar tiene una pigmentación cutánea correcta.

Para asegurar sus ojos, los pulsos sólo se activan cuando la área de la luz está en pleno contacto con el área de la piel.

Las depiladoras más vendidas

[amazon bestseller=»Depiladora Beurer» items=»5″]

Las depiladoras Beurer más top

[amazon box=»B08FG3WPJF,B06XX8ZHM9,B016YS6ABO,B009V6UT96,B076DNJDGG»]

Ver todas las depiladoras Beurer

Elementos a tomar en cuenta sobre las depiladoras Beurer

Las depiladoras de Beurer tienen unos elementos que debes tener en cuenta, ya que solo así conseguirás los mejores resultados en tu proceso de depilación. Veamos de qué se trata:

  • Hasta 300.000 pulsos de luz
  • Con descubrimiento del tono de la piel: ajusta de forma automática el nivel de energía acertado
  • Práctico modo de flash automático para un uso práctico
  • Seis escenarios de intensidad diferentes
  • Hasta un 50% de reducción del pelo luego de 3 – 4 tratamientos
  • Incluye batería de iones de litio de 7,4 V
  • Tamaño robusto del producto (largo x ancho x alto): 200 x 175 x 65 mm

Para un uso profesional seguro en el hogar y para hacer un plan de régimen individual, utilice la novedosa aplicación MyIPL.

Características de las depiladoras Beurer

Conoce cuáles son las características de las mejores depiladoras Beurer. Verás cómo adquirir una de estas es un gran acierto:

  • Depilación persistente con tecnología de luz pulsada intensa: La opción indolora al afeitado y la depilación desactiva la raíz del pelo y detiene de esta forma su desarrollo de manera permanente
  • Adecuado para la utilización en hombres y mujeres en piernas, brazos, línea del bikini, axilas, pecho, espalda, abdomen y para las mujeres en la cara, entre otras cosas, para la barba de mujer
  • Depiladora de alta seguridad: compatibilidad con la piel confirmada dermatológicamente, selección individual entre seis escenarios de intensidad, sensor de tono de piel y sensor de contacto con la piel, de esta forma como filtro UV.
  • Una enorme área radiante (4,5 cm²) y el desempeño a batería sin cable facilita una aplicación práctica y ligera, hasta un 50% menos de pelo luego de sólo 3 – 4 tratamientos.
  • Volumen de suministro: IPL Velvet Skin Pro de Beurer gadget de batería con accesorio de exactitud, adaptador de enchufe, bolsa de alojamiento, normas de uso, aplicación MyIPL de beurer.

¿Por qué confiar en una marca como Beurer para tu depiladora?

 Con productos doctores especializados en la prevención y el diagnóstico, productos de peso y diagnóstico, así como instrumentos de masaje y terapia en la categoría del confort y nuestro apartado para la vida activa con sensores de actividad y pulsómetros de frecuencia cardiaca, le ofrecemos todo lo cual requiere para un estilo de vida nuevo y sana. Debido a la constante habituación a las tendencias recientes y a la observación de las necesidades de nuestros propios consumidores, contamos con una gama completa de productos que incluye a partir de los modelos más básicos hasta productos de alta gama. 

 Tipos de productos que encontramos en la marca Beurer

Productos para el cuidado de la belleza

 Nuestra gama de productos Beauty incluye productos cosméticos de depilación, cuidado de manos y pies, cuidado de la cara y cuidado del pelo (HairCare). Los productos expertos del peluquero estrella Udo Walz completan el surtido. 

Productos Médicos

 Y en Beurer fomentamos la salud con los varios productos de nuestra gama Medical, que incluye tensiómetros, ECG, pulsoxímetros, inhaladores, audífonos, medidores de la temperatura del cuerpo o electroestimulación. Con Beurer, ¡la salud está garantizada! 

 Productos para la actividad

 Beurer le ayuda con sensores de actividad, pulsómetros de frecuencia cardíaca, productos para la electroestimulación y instrumentos de masaje para fascias. Con la gama Active conseguirá sus fines. 

Productos para el cuidado de los más pequeños

 Nuestra gama Babycare incluye intercomunicadores para bebés, una balanza para bebés, termómetros y extractores de leche, así como calientabiberones y potitos, y un esterilizador de vapor. Al fin y al cabo, todo lo cual requiere para su bebé. 

 El compromiso de la marca Beurer

 Beurer colabora una y otra vez con organizaciones e institutos dirigentes con el objeto de proteger su salud.  Siempre aseguran que se toman en serio su responsabilidad con en relación a sus propios consumidores y se  sometemos constantemente a los críticos métodos de control de los conservatorios más valorados. Los resultados logrados en este entorno reflejan los elevados estándares de calidad de los productos de Beurer. 

Ya has conocido todas las características de las depiladoras Beurer ¿A qué estás esperando para hacerte con la tuya?

[yasr_visitor_votes size=»medium»]
Las mejores depiladoras