Mejores Calentadores de Cera

Los mejores calentadores de cera

Cuando nos queremos depilar buscamos que ese proceso sea lo más cómodo y seguro posible, de esa forma conseguimos tener una piel libre de vello, pero también cuidada y muy suave. Para ello es importante que prestemos atención a los productos que incluimos en nuestro proceso de depilación, ya que si no tienen la calidad suficiente este se puede complicar.

Por tanto, si vienes buscando un calentador de cera es perfecto, porque es un producto muy útil tanto para profesionales como para uso doméstico. En el caso de que quieras comprarlo para tu hogar, es una gran ventaja, porque al ser tan sencillos te permite regular la cera a la temperatura correcta sin que tú tengas que preocuparte lo más mínimo. Así que, veamos un poco más cómo los calentadores de cera pueden ayudarte a que tu depilación sea más fácil, rápida y efectiva ¿te parece? ¡Pues empecemos!

[amazon table=»679″]

Los calentadores más vendidas

[amazon bestseller=»calentadores de cera» items=»10″]

Los calentadores de cera más top

[amazon box=»B07FMBZZYT,B09NRGP749,B0788JBB9J,B09LLZNYRY»]

Ver todos los calentadores de cera

Qué tener en cuenta cuando compramos un calentador de cera

Hay diversos elementos que no pueden faltar a la hora de comprar nuestro calentador de cera. Si eres nuevo en esto de seleccionar este tipo de productos, no te preocupes porque vamos a dejarte, de forma detallada, todas las cosas necesarias a tener en cuenta.
Capacidad del calentador

Un aspecto que tienes que tomar en consideración es la capacidad del calentador de cera. La mayor parte, tienen una aptitud para latas de 14 onzas, tamaño más que suficiente para depilar superficies como axilas o la línea del bikini. No obstante, si quieres depilar tus piernas, es viable que necesites algo más, precisamente como 18 onzas.

Además, más allá de que es requisito que tenga una aceptable aptitud, además tienes que tomar en consideración el volumen del calentador, dado que mientras más robusto y portable, será bastante superior. Lo mejor es que mezcle un óptimo tamaño y aptitud.

Control de temperatura

La cera para depilar debe estar a una temperatura elevada para derretirse y después, conservarse en esa temperatura para que se mantenga líquida hasta que se coloque sobre la piel. No obstante, si sigue muy ardiente, bastante más de lo sugerido, puede quemar la piel y provocar graves inconvenientes de salud. Hablamos de un equilibrio importante para que el desarrollo del depilado sea efectivo.

Por todo lo previo, antes de adquirir un calentador de cera, ten en cuenta de que el mismo tenga un selector de temperatura. Por lo general, la temperatura máxima de esta clase de aparatos está abajo de la que puede causar quemaduras en la piel.

Agilidad para Calentarse

La agilidad de calentamiento de la mayor parte de los calentadores, oscila entre 30 y 45 minutos. No obstante, hay elecciones algo más veloces que alcanzan derretir la cera en un tiempo considerablemente menor. Si tu tiempo es muy preciado y deseas que este desarrollo salga lo más acelerado que puedas, lo destacado es elegir por fundidores más poderosos.

Elementos de seguridad

Algunos calentadores integran elementos de seguridad complementarios para evadir accidentes, fundamentalmente quemaduras. Este tipo de elementos son cubiertas o tapas de seguridad que cierran muy bien mientras se transporta a cabo el desarrollo de la fundición. Además de lo previo, es una aceptable iniciativa que incorpora un sistema de apagado automático, una estructura fuerte al calor y cable de nutrición con conexión a tierra. Todos estos elementos son un considerable valor añadido en busca de sostener la seguridad.

Facilidad de transporte

La depilación casera debe ser confortable, por eso no es recomendable adquirir una máquina muy aparatosa y pesada que sea circunstancia de transportar y guardar. Mientras más robusto y rápido sea el calentador, será bastante superior. Siempre recuerda, además, que es considerable que el calentador esté totalmente frío antes de guardarlo.

Modo de Uso

Es considerable que el calentador que compres sea simple de usar. Alcanza con que tenga un selector de temperatura y un enlace de encendido y apagado. No es requisito que tenga una cantidad enorme de funcionalidades o controles complicados.

La virtud de esta clase de depilación es que también ralentiza el desarrollo del pelo, es muy simple de utilizar, mientras que, el calentador sea el correcto. Es por esto que mientras más simple y fácil sea de usar, más simple y efectivo va a ser este régimen de hermosura.

Tipo de cámara

Otra propiedad a la que tienes que prestar atención es al tipo de cámara. Existen calentadores de cera con cámara fija, así como calentadores con cámaras de metal que se tienen la posibilidad de obtener de forma sencilla. Otros, sencillamente, se les debe ingresar la lata de cera. En este punto, además es fundamental saber el tipo de cera para el cual es apto el calentador. Si no estás seguro, lo destacado es elegir por los multifunción que derriten diversos tipos de ceras.

Accesorios

La mayor parte de los calentadores tienen dentro servibles kits. Estos kits acostumbran integrar diversos tipos de ceras, aplicadores y en algunas ocasiones, tratamientos pre y artículo depilación. Lo positivo es que cuando se te hayan acabado, ponerlos va a ser muy simple y accesible a nivel barato.

Estas son algunas de las características más importantes cuando hablamos de calentadores de cera. Teniendo esto claro la elección de tu calentador de cera será mucho más sencillo y estarás a un paso de conseguir el mejor resultado para tu piel.

Si tienes claro por qué necesitas este calentador de cera, pero tienes ciertas dudas en su uso, veamos si podemos ayudarte con una serie de sencillos pasos a seguir.

Cómo se usa un calentador de cera

La depilación con cera ardiente es un tipo de depilación que hace años solo se encontraba utilizable en los centros de estética. Por otro lado, hace tiempo que se comercializan calentadores de cera donde tenemos la posibilidad de derretir para aplicarla en nuestra casa. A mi siempre me han recordado a las fondues de chocolate francesas ¿verdad? Veremos cómo trabajan punto por punto.

  1. Agrega la cera que consideres

    Lo primero de todo vas a tener que agregar la cera que vas a requerir para quitarte el vello. Agrega una suma correcta para la región que vas a depilar. Si te quedas corta no te impacientes, siempre tendrás la posibilidad de agregar más cera luego.
  2. Comprueba la temperatura

    El calentador tiene un termostato y un regulador de temperatura con el que tendrás la posibilidad de calentar la cera para que al aplicarla esté más o menos líquida.
  3. Enciende el calentador

    Cuando se añade la cera y se pone la temperatura, conéctalo para que comience a calentar la cera. Vas a ver cómo de a poco ésta se va fundiendo dentro suyo y en unos 10 minutos vas a tener un gel homogéneo listo para depilar.
  4. Límpialo para mantenerlo en perfecto estado

    Cuando termines de usar el calentador, jura mantenerlo limpio y sacar la cera sobrante para alargar totalmente la vida de la máquina.

¿Qué te parece? El proceso es sencillo y podrás hacerlo tú mismo en casa para disfrutar de sus increíbles beneficios. Adquiere ya el calentador de cera que más te convence y di adiós a los pelos para este verano 🙂 [yasr_visitor_votes size=»medium»]  

Las mejores depiladoras